Soy una  romántica empedernida, guardo ilusiones y me empeño cada día por llevarlas a cabo, una dulce ilusión puede darme una sonrisa por días enteros, creo que soy de esas en peligro de extinción, soy de las que aún creen que es válido y necesario, esperar por el verdadero amor, soy de las que añora construir una vida de la mano de su imperfecto y verdadero amor, ese amor que se libra cualquier barrera, y está lejos de estereotipos, lejos de fastidiarse por las manías del otro, por el contrario, las disfruta así como también goza de descubrir cada día un defecto nuevo y tomarlo como la más preciada joya.

Futuro amor de mi vida, quiero que sepas que he decidido esperar por ti por qué sé que valdrás la pena, y porque estoy consciente que ambos nos merecemos un amor de verdad.

love

Te espero a ti, por qué no quiero estar con alguien solo por costumbre o para evadir la fría y triste soledad, sé que contigo mejoraré la relación conmigo misma, y tú estarás pleno y satisfecho a mi lado.

He decidido esperar por alguien que me recuerde que cada día vale la pena, que me dibuje una sonrisa en la mañana y selle mis labios con los suyos antes de dormir, quiero esperar por alguien al que no me avergüence contarle mis miedos y me ayude a superarlos, alguien que no tema decirme lo feo que fue su día, lo derrotado que se siente, y de mi mano salga del bache. Quiero esperar por ese amor que piense que conmigo todo lo puede, que conmigo todo tiene.

No quiero apresurarme a estar con alguien solo por estar, todos sabemos que eso no va a durar, quiero algo fijo, estable, algo real. Quiero a alguien que cuando pueda llamarlo “amor”, esté consiente que no lo digo por decir, que sepa lo difícil que me es abrirme con alguien y que si se ganó esa palabra de mis labios la sepa apreciar y valorar.

No quiero a un don perfecto, quiero a un completo desastre que me ayude a desordenar el mío, quiero aprender contigo lo que conlleva el estar enamorado, con ternura, regalos, comprensión, pero también con riñas que terminen bajo la sabana y seamos de nuevo felices jugando en el sillón.

true

Quiero poder contarte lo que soy, lo que fui y lo que quiero ser, que me alientes a llegar y me abraces fuerte si es que no lo logré, quiero que te sientas en la plena confianza de contarme también lo que eres, lo que fuiste y lo que serás, quiero tener un antes y un después contigo, que la historia que creemos sea digna de cuento, pero con los pies firmes en el suelo.

Quiero esperar por ese amor que se enamore de mí en los días malos, y que cuando me muestre su peor actitud, se dé cuenta que no me da miedo entrar en su corazón.

Te digo todo esto para que te des cuenta que tengo un corazón limpio, un amor sincero que está esperando por ese ser maravilloso al que podre decirle “amor”.

 



     Compartir         Compartir