No lo podemos negar hay química, hay locura, no tenemos reglas, la pasamos bien, no hay explicaciones, me contas tus cosas te contestó simulando que me interesa, te aconsejó y en el fondo duele, yo no te cuento mucho de mí supongo que debes sacar tus conclusiones, debes escuchar lo que la gente dice, lo que vez, mis publicaciones, mis fotos, de lo que puedo llegar a hacer, de que a veces estoy con otras personas para simplemente olvidarte y cuando salgo espero cruzarte hasta que después me olvido y cuando tenes ganas apareces.

Solo yo sé lo que siento igual al cabo ya me acostumbré y si es para vos siempre puedo, quiero que sepas que si te digo que no, no es porqué no quiera, es porque te quiero demostrar que yo también tengo mi vida y mis tiempos porque no quiero que te sientas más importante de lo que yo soy para vos seguro ni siquiera sabes que me gusta, mi comida favorita, mi color favorito, mis pasatiempos, pero no importa si te pregunto que me gusta en la cama me conoces de pie a cabeza.

No se vos, pero yo lo siento y sé que tenemos ese algo que en otras personas no encontramos pero que solamente es por un rato.

No sé si tus quieros son de verdad si no, no tendrías tu vida, tu novia y está de más decir que no soy la única aún que a veces me hace bien sentirme así y que me hagas sentir así por más que yo sepa que es mentira. Vos piensas que yo también soy como vos, no te voy a demostrar mi parte débil, te quiero y lo sabes, pero no de que manera.

Nunca supe cuánto tiempo más iba a durar esta relación hasta que terminó y te fuiste.

No pensé que me iba a doler tanto…

Fueron tantos recuerdos, lugares que me hacen recordarte, cosas, palabras, tu voz, tu risa, todo lo que me decías, se me va a hacer difícil encontrar una persona con la que me pueda entender como con vos; te fuiste cuándo más te necesitaba y me dejaste sola es fácil hablar de alguien o tal vez solamente fue una excusa para terminar todo, lo único que tengo son dudas. Lo último que te dije el último día que nos vimos fue: “el día que te enamores te va a doler y vas a sufrir mucho”, te reíste y sé que no te importo, siempre disfrute estar con vos y no te voy a negar que desde que no estas espero que un día suene el celular y tenga un mensaje tuyo

Gracias por ser esa pequeña gran historia en mi vida porque somos dos desconocidos que se conocen muy bien, te quiero… y mucho.

Por: Milagros



     Compartir         Compartir