El saber si amamos de la manera que debe de ser es difícil, tan difícil como darnos cuenta de los errores que cometemos al enamorarnos. No es fácil el entregar un amor puro y limpio, un amor de esos que solo se escuchan en telenovelas y en el cine. El enamorarse no está en nuestras manos, el amor se puede encontrar en cualquier comento, en cualquier lugar.

Cuando ya estamos seguros que estamos enamorados es la parte donde comienzan a complicarse aún más las cosas, la parte decisiva de un futuro que se torna color rosa en los primeros días, después comienza a tomar un tono rojizo y muchas veces termina en la obscuridad, pero, ¿cómo saber amar? El amor se define por el entregarlo todo, se define con tolerancia, ayuda, comprensión, y confianza. Pocos saben lo que de verdad significa el amor, pocos saben a mar de la manera indicada. Pocos saben valorar el amor cuando una persona esta dispuesta a entregarlo, pocos saben buscarlo.

Es triste cuando cada día más personas dejan creer en el amor verdadero, dejan de creer que algún día encontrarán a esa persona que los llenará con el sentimiento más hermoso del mundo cuando es real. Dejan de creer que las personas somos capaces de entregarlo todo por alguien, de estar ahí siempre para alguien, dejan de creer que aún existe esa posibilidad de amar y ser feliz junto a alguien. Es difícil esperar y soportar los golpes que da la vida en la búsqueda de un amor, en la búsqueda del cariño y de un abrazo sincero. Es difícil encontrar a una persona que pueda entonar en el hueco que existe dentro del corazón de cada persona, encontrar esa pieza que puede completar el rompecabezas que esta dentro de nosotros esperando. El amor existe y lo sabes, lo sabes porque lo has sentido, porque sabes que tú has estado enamorado, tal vez te lastimaron, tal vez te traicionaron, tal vez no era lo que tú esperabas, pero no debe ser razón para dejar de creer en el amor, dejar la esperanza en el aire y cerrar las puertas para siempre. Piensa que existe en algún lugar esa persona que tal vez te esta esperando, que esta también en la búsqueda para encontrarte a ti, piensa que hay alguien ahí que te sueña, que te anhela como tú la anhelas a ella. No dejes de creer que serás capaz de ser feliz y de un día entregar todo ese amor que estas almacenando, que estas guardando dentro y que mueres de ganas de entregar, entregar un amor como el que quieres que te sea entregado, entregar ese sentimiento que para muchos en este momento ya esta muerto, un sentimiento que muchos a tu alrededor huyen, un sentimiento que es capaz de desgarrar el alma o llevarla a las nubes.

No dejes de entregar amor, de entregar lo mejor de ti y esperar aún con paciencia y esperanza a esa persona que te hará conocer nuevos mundos, que será tú complemento y que tiene el poder de completar tú vida para siempre.

 



     Compartir         Compartir