Todos sabemos distinguir a un hombre y una mujer cuando nos dejamos llevar por el estado físico, pero la definición de hombre va más allá de un sexo.

Para definir a un hombre se necesitan diferentes factores. Uno de ellos es la manera en la que trata a una mujer. Si no sabe el valor que tiene una mujer y como debe tratarla deja de ser un verdadero hombre, sobre todo si trata de siempre ponerse por encima de ella. Un hombre busca la protección y sabe utilizar su fuerza para defender no solo a la mujer, sino lo suficientemente fuerte para brindarle su ayuda en cualquier momento y recibir la de ella.

Un hombre que derrama lagrimas no deja de ser un hombre, sino que se define como uno porque es lo suficientemente valiente de sacar sus sentimientos. La definición del hombre queda plasmada en la manera en la que actúa frente a una dama.

Las cosas que no debería hacer un hombre:

  1. Un hombre jamás le da la espalda a su mujer, sino que siempre está listo para ayudarla.
  2. Un hombre jamás rompería con su novia con un mensaje de texto o una carta, sino que es lo suficientemente valiente para enfrentar sus problemas de cara y nunca se resguarda detrás de un simple texto.
  3. Un hombre jamás golpearía a una mujer porque sabe que quizá ella es más débil que él.
  4. Un hombre siempre respondería por sus acciones. Por ejemplo, un verdadero hombre jamás negará a su propio hijo desasiéndose de cualquier obligación y dejando a su madre cargar con toda la responsabilidad y lavándose las manos.
  5. Un hombre no humilla a una mujer sintiéndose superior a ellas.
  6. Un hombre no tiene el derecho de definir profesiones en las que según su criterio una mujer jamás debería dominar o dedicarse a ello.
  7. Un hombre es hombre y se debe comportar como un verdadero hombre.

Existen un sin fin de cosas que un verdadero hombre no debería de hacer, pero no todos tienen la capacidad de entenderlo.

Es difícil encontrar a un hombre genuino, un hombre que no solo lleve puesto el nombre de “hombre” solo para representar un sexo, sino que sea un hombre en toda la extensión de la palabra. Qué represente a un sexo, qué se comporte como hombre y al que se le queda llamar hombre. Aun hombre no lo define un cuerpo, su fuerza o un gran bigote. La definición d hombre más allá de un solo concepto porque la definición de hombre es tan compleja como la definición de una mujer. No se debe tomar el presente escrito como una agresión hacía los hombres sino dar a notar y entender que un hombre no debe tomarse la libertad por ejemplo de ponerle a la mujer un mano encima, sino que un acto de esa índole solo lo deja ridículamente desorientado en la búsqueda de ser un verdadero hombre.

Si tienes a un verdadero hombrea tu lado no lo dejes ir y lucha por él porque vale la pena mantenerlo a tu lado.

 



     Compartir         Compartir