• Llevaba mucho tiempo sola, protegida entre las paredes que ella misma levanto , vivía encerrada en su mundo, sin dar oportunidad al amor, pero un día de pronto alguien apareció, fue aquel chico de cabello largo que llamo su atención, pasó el tiempo y él fue ganando su confianza, él ayudo a derrumbar su protección, ella como loca se enamoró.
  • querer

  • Gracias a él se atrevió a sentir de nuevo, a entregar de nuevo su corazón, mientras más pasaba el tiempo más se enamoraba, adoraba su sonrisa y se derretía por su mirada, y sin embargo , no podía dejar de temer, no quería volver a caer, ni a recoger los pedazos de su corazón hecho trizas como lo hizo alguna vez. Pero algo él la hacía sentir segura, sentirse protegida, creía que a su lado no habría más derrotas ni ilusiones rotas. Ella encontró en su mirada su paz se arriesgo de nuevo a amar.

  • Él la ayudo a derrotar a sus demonios internos, a vencer sus miedos, a olvidar los viejos dolores y malos momentos, a revivir las mariposas muertas. Ella sentía a flor de piel el amor, sano sus heridas y volvió a creer. Y justo cuando ella estaba en la cima, él la dejo caer. No es que fuera malo, pero era ciego al amor, no se enamoraba del alma, el se enamoraba del exterior, y como todas las cosas banales se le acabo el gusto, se le disipo la ilusión, y así sin decir nada se marcho y la dejó.
  • Ella era distinta, ella sabia amar con el alma, con el corazón, con cada fibra de su piel, ella no puedo contener sus sentimientos, ella se enamoro sin reparos, sin prejuicios, tan ingenuamente y sin precaución.
  • Así que sucedió lo que antes temió, confío de nuevo y su mundo se derrumbo, ella volvió a romperse, a recoger del suelo los pedazos de su corazón, algo por dentro ser rompió y nunca más se recupero.

alone

  • Ahora camina sola, sin rumbo, sin ninguna ilusión, levanto de nuevo sus paredes , pero esta vez con doble fortaleza, sin oportunidad alguna para poder pasar, ella sufrió el más terrible de los dolores, pero fue la última vez que se atrevió a confiar.
  • Ella lleva puesta una máscara de frialdad, de quien no puede amar, se aísla del mundo y la critican pero nadie entiende por lo que tuvo que pasar.
  • Es muy fácil juzgarla, pero nadie entiende que un día dio lo mejor de sí, y no la supieron valorar.

     



     Compartir         Compartir