No sé por qué en las noches cuando el insomnio invade mi cuerpo me da por pensarte, será la noche, será la escases de trabajo, la ausencia de otros varios pensamientos, ni siquiera yo lo sé.

Es un lunes, ya 30 de enero casi y se acaba el mes, hoy en día ya no pretendo escribir a diario, pero al menos lo haré cada día en donde te piense, te extrañe, te quiera junto a mí. Dejare de hacerlo únicamente cuando sienta que todo está perdido. Dejare de hacerlo el día en que la vida me confirme que encontraste al amor de tu vida y ese amor no soy yo.

Nunca alguien me había inspirado tanto como lo haces tú.

¿Qué me paso contigo?  Es la pregunta que me hago a diario. Es difícil seguir sin ti, es difícil hacerme a la idea que ya no quieres algo más allá de la amistad junto a mí y bueno eso después de todo no está mal pues seguiré a tu lado tratándote de regalarte los mejores momentos para así convertirlas en memorias inolvidables.

Lo único que me tranquiliza es el saber que al menos no hemos perdido contacto ni quisiera perderlo, no quiero ser intensa de nuevo, no quiero cometer los mismos errores del pasado quiero un nuevo comienzo. Quizá la vida está esperando a que alcancemos la suficiente madurez para saber que nos tiene preparado.

Si pudiera pedir un deseo ese sería ser tu eterna y única acompañante. Darte todo el amor que lo he guardado y reservado exclusivamente para ti porque no quiero conocer a nadie más, no quiero volver a enamorarme de alguien más, no quiero volver a sentirme amada en brazos de alguien más, no quiero entregarme a alguien quien no seas tú porque te elegí en una edad donde se ama entera y profundamente, en una edad donde se ama únicamente con el corazón.

Si algún día llegara todo esto a tus manos será porque has encontrado alguien más quien dice ser el amor de tu vida o a su vez lo nuestro se ha completado porque al fin dios, la vida y es destino han conspirado a nuestro favor. Si esto llegase a pasar te pido no vuelvas a dejarme una vez más el camino por el que hemos recorrido ha sido muy largo y lleno de adversidades que solo juntos hemos podido superar.

Dices que ese corazoncito ahora es frio ya, pero recuerda soy YO quien siempre lo ha sabido derretir porque cuando tu hermoso corazón me ama es la única forma que siento que estoy viva.

Por: AndreP



     Compartir         Compartir