No te entiendo, no entiendo porque apenas me dices te amo e inmediatamente haces lo contrario, tus actitudes son demasiadas raras, no demuestras lo que dices y me deja sin muchas ganas de seguir con todo esto que es más bien una farsa.

No comprendo porqué apenas me abrazas miras hacia otro lado, es una grosería cada cosa que me haces, cada desprecio disfrazado en tus demostraciones de cariño. Si no te gusta estar conmigo, es muy sencillo que te levantes y me dejes. No importa que me dejes vacía y sin muchas ganas de seguir buscando a quien amar.

Me quedo con el corazón destrozado, pero es lo mejor porque quiero seguir adelante con una vida pena y es que a tu lado no la encuentro, no puedo encontrar la paz que un día con muchas esperanzas busque en tus brazos.

No entiendo porque te quedas a mi lado si no eres feliz, no sé porque buscaste una relación conmigo y al mismo tiempo miras al rededor, supongo que esperas encontrar a alguien mejor y sabes que… Inténtalo, vamos te reto, anda a buscarte una mujer que soporte cada una de las cosas que me haces pasar.

adidas-boy-drugs-emo-Favim.com-3099707

Ve a buscar a alguien que sea tan paciente, tan entregada, que este tan enamorada y aguante los desplantes a los que ya me acostumbraste. Cuando logres hacerlo te deseo que seas muy feliz, para ese entonces aún y con todo el amor que siento por ti yo ya no estaré, ya me habré ido a buscar a alguien mejor que tú, por suerte eso es más sencillo, simplemente es cuestión de ser más inteligente.

No hay regresos permitidos, no puedes volver, porque las cosas ya están decididas; te vas, me voy y nunca volvemos porque así es como te lo has buscado.



     Compartir         Compartir