Puedes caminar por el mundo sabiéndote que te amas más que a nada en el mundo pero cuando experimentamos una ruptura amorosa nos damos cuenta que la fortaleza de tu centro se derrumbó y es difícil volver a comenzar.

Resulta sumamente difícil juntar los pedazos de un alma rota para reconstruirla y darle al corazón, la fortaleza que tenía.

Lo cierto es que por muy doloroso que haya resultado la separación, si nos aferramos al dolor este ahí seguirá y será imposible dejar entrar a los rayos calientitos del sol, esos que se sienten cuando un nuevo amor visita al corazón.

alone

Existe una simple lista de acciones que si las seguimos como instrucciones, seremos capaces obtener las respuestas que tanto buscamos, el dolor queda sanado y nos sentimos listos para volver a amar.

      1.No seas tú peor juez.

Cuando atravesamos esa difícil etapa en donde la fortaleza del amor nos ha derrumbado, casi como regla topamos con una sensación de culpa y reproches, déjalos de lado, comprende las leyes del destino y no  vivas del juicio fatídico que solo evita que puedas ver la verdadera luz que hay en tu interior.

Para volver a amar y amarnos a nosotros mismos es necesario comenzar a solo observar, aceptar las cosas como son y dejar de juzgar.

     2. Sal del tenebroso bosque de la ilusión

El enamoramiento generalmente lleva consigo buen porcentaje de idealización de la otra persona, misma que nos hace creer que la otra persona nos pertenece.

El apego es el miedo a perder, pero si entendemos que nada es de nuestra propiedad no tenemos nada que perder, el miedo desaparece y las ganas de creer y conocer regresan.

       3.Libérate de tus miedos y perdona tus errores

Deja de dar vueltas en la carretera circular del dolor después de la ruptura. Es solo después de una desilusión amorosa, que nos damos cuenta que enfocamos mal nuestras prioridades de vida, solo así nos damos cuenta que hay un mundo fuera de la relación.

under

Deja atrás el miedo a la soledad, quiérete y perdona los errores que pudiste haber cometido, no te encierres en la culpa, sana aprende y date cuenta que no quedaste incapacitada para amar.

Volver a amar a otro ser, solo será posible si volvemos a sentir amor por la vida, su dejamos que el duelo pase para sanar el alma y darnos cuenta que no todo  fue malo, que si ahora te duele, mañana entenderás la lección y podrás en práctica lo aprendido para fortalecer el espíritu y amar con mas fuerza y pureza que la vez anterior.

Idea original: Paola Vázquez



     Compartir         Compartir