Solo tú me elevas por los cielos, me haces sentir que toco las estrellas, solo tú me dejas caer desde ahí haciéndome creer que he perdido la vida, pero basta verme reflejada en tu mirada para sentirme viva de nuevo, para sentir de nuevo que respiro, vivo si te respiro.

Es inexplicable el poder que tienes sobre mí, causas tantos efectos conmigo, con solo mirarme puedo casi tocar el paraíso, logras que cada noche llegue a mi cama con una sonrisa, y que cuando despierto ella sigue ahí, pues eres lo último que pienso, y  te dedico siempre el primer pensamiento en la mañana.

No sé exactamente como describir esa sensación que me invade por tu causa, me haces sentir especial, segura, feliz, enamorada. Llegaste a cambiar para bien todo mi entorno, me enseñaste una nueva perspectiva de vida, contigo siempre veo el lado positivo de las cosas, pues tú eres mi mejor sonrisa.

Así como puedo volar si me tomas de la mano, también eres capaz de mostrar la peor versión de mí, puedes hacerme tocar fondo, puedes derrumbarme en segundos y hacerme sentir que no soy suficiente para ti, que puedes irte y llevarte mi vida contigo. ¿Cómo puedes hacer eso?

juntos

Que es eso diferente que tienes tú, al resto de los demás que hace que me hagas temblar, reír, llorar, que mi piel se erice cuando te siente cerca, que mi corazón lata al mismo ritmo que el tuyo, y mi sonrisa más sincera sea cuando me veo reflejada en tu mirada.

No sé qué es ese poder, que solo tú tienes sobre mí, no sé y no quiero averiguarlo, solo voy a disfrutarlo, porque me encantas, me encanta ese cóctel de emociones que me haces sentir cuando de veo.

Eres irremplazable, especial, único…. Amo ese inexplicable poder que tienes sobre mí.

 



     Compartir         Compartir