¿Qué pretendes?, mírame a los ojos y dime que es lo que quieres. Me cuesta comprender  porque después de tanto tiempo vuelves. Aún recuerdo la noche en que te fuiste, te recuerdo perfectamente diciendo adiós.

tumblr_m2ucx9LNOp1rpgimno1_500-620x350

No entiendo tu forma de actuar tan egoísta, me ha costado mucho restaurarme,  recuperar mi risa,  y  ahora justo cuando me siento plena, vuelves con la idea de recuperar mi amor, si he de ser sincera, es una falta total de respeto y de consciencia.

Lo lamento, pero no estoy dispuesta a volver a caer en tu juego de inmadurez e indiferencia, me siento libre, contenta, segura de a dónde voy y lo que quiero ser; lo siento sé que un día dije que por siempre te amaría, que aquí estaría por si un día te arrepentías, pero de ti aprendí , que hay promesas que no se pueden cumplir.

 

Te quise tanto, que si hubieras regresado unos meses antes, hubiera estado dispuesta a volver a arriesgarme, a volver a dar todo por ti,  pero hoy que he abierto los ojos, hoy que sé que soy una mejer plena, hoy he tenido que aprender a meditar cuidadosamente  mis decisiones, a pensar primero en mí.

No lo negaré, a tu lado tuve algunos momentos de felicidad, pero fueron muchos más de angustia e inseguridad; después de ti descubrí que a tu lado perdí mi esencia, deje de  lado mis sueños, me olvide de mí.

ya pasó

No te cupo, al final fueron mis decisiones, asumo con entereza mis errores, pero hoy que lo he aceptado, que he logrado remendar mis fallas, sé que no quiero cometerlos de nuevo, que es necesario cerrar las puertas, mirar al frente y comenzar de nuevo.

Te lo digo francamente, es bien cierto que ayer te quise ,pero hoy ya no soy la misma chica tonta que se enamoro de ti.

 



     Compartir         Compartir