En la lucha por enamorarte, me olvide de mí,  dando todo porque no te marcharas, en el abismo me perdí.

No puedo negar que lo sabía todo, que reconocía en ti tu falta de amor, me arriesgue por ti, decidí quedarme e intentar enamorarte, sin reserva me entregue a ti, te mi di amor entero, si miedo, pero tal parece que eso mi amor no te basto, no fue suficiente. Te quise, y espere paciente a que te enamoraras de mí, pero fue un tiempo perdido, te entregue mi risas, te entregue mi amor, pero tristemente no fue una buena decisión.

sin ti

Te quise, es verdad que te quise, que a tu lado aprendí a conjugar el verbo amar,  te quise, pero incluso  teniendo en tus manos este gran amor, te marchaste.  Qué raro, no puedo odiarte, pues fue gracias a ti que aprendí a ser feliz de más. Contigo aprendí que el amor no se entrega a cuenta gotas, entendí que la probabilidad de salir heridos es totalmente proporcional a posibilidad de conocer un mágico amor.

Junto a ti deje de tener miedo, junto a ti aprendí a sentirme mejor, aprendí a ser mejor persona, mejor ser humano, lo triste es que en tu caso no pudiste aprender a superar, sigues estancado en tu miedos,  en tus viejos fracasos, aun tienes miedo a tus alas y a volar, eres tú el que se reserva, el que no confía, eres tú el que se niega a crecer y madurar.

  

 

Te quiero tanto, te quiero, pero me queda claro que merezco más, que necesito un amor que no tenga miedo, que se enfrente ruedo de la  vida, que se enfrente al riesgo de resultar herido.

Te quiero, pero quiero a alguien que no tenga miedo a quererme, necesito a un hombre que no actúe como niño, que sepa lo que quiere y hacia donde va. Necesito a alguien que no tenga miedo de corres riesgos, que no tenga miedo a enamorarse y amar.

love-1

Te quiero, de eso no tengas duda, pero me marcho porque quiero en mi vida a alguien que no sepa amar; te fuiste, te fuiste a tiempo para dejarme  retomar el vuelo, te fuiste  justo a tiempo para dejarme volar.

Te quiero y a tu lado  fui feliz, pero lo mejor  fue que aprendí sin  depender de nadie a encontrarme y volver a  sonreír, hoy frente al espejo he descubierto esa linda sonrisa, hoy frente a mis sueños, he decidido volver a ser feliz, pero esta vez sin ti.

 



     Compartir         Compartir