Escuchar tú voz, me ha hecho recordar tú rostro, tus labios, tú ombligo imperfecto pero perfecto para mí, tu sonrisa contagiosa y sobre todo me a echo recordar el amor que alguna vez hubo entre tú y yo, ese amor que nos hacía olvidar el mundo, ese amor en donde la gente no existía, solo los dos contra el mundo.

Ahora sólo quedan los recuerdos,  no sé porque dejaste de amarme,  éramos tan felices al menos yo era muy feliz, los problemas quería enfréntalos contigo quería una familia contigo, volé tan alto tan alto que la caída fue mortal literalmente, me está costando dejarte ir, es estúpido sabes; Porque sé que ya tienes a alguien más debería odiarte pero no. Quizás nos volvamos a ver si el destino lo quiere así, no sé exactamente como reaccionare porque no nos despedimos del todo al menos yo no lo hice, no sabía que te irías en verdad no me lo esperaba.

La Decisión ya está tomada no hay vuelta atrás, las cosas pasan por algo, pero a veces me pregunto ¿porque a nosotros? Por qué te rendiste, porque no luchaste, ahora no tiene caso hacerme esas preguntas porque diga lo que diga no volverás.

Tienes una nueva vida, solo espero y en verdad seas feliz, que en verdad la ames y que la respetes, la valores y sobre todo le des todo el amor que se merece, como te dije antes no te deseo ningún mal, no te guardo rencor mucho menos te guardo odio; recuerdas cuando te decía que si no llegáramos a estar juntos les contaría a mis hijos que te amé mucho y fue muy especial ese amor pues te lo decía con toda la sinceridad, aunque tú no lo creas así será.

Te extraño no lo negare, extraño tu mal humor, tu arrogancia, tu necedad, tus celos sin sentido, extraño tus besos, la guitarra y sus melodías, tu voz… extraño todo de ti. Talvez me extrañes, talvez me necesites o talvez no, solo sé que tu amor no era tan grande no era para compartir una vida juntos, no era para pelearnos juntos, pero descuida se me pasara…

tumblr_lmgfb0mkfn1qj987po1_500_large

 Quiero saber de ti, pero no es lo correcto sé que no es lo correcto, he pensado mucho de la última conversación recuerdas, me dijiste que me extrañas pero que no hay vuelta atrás, que regresaras que te acostumbraras a ella porque eso es lo que harás, no sabes cuánto deseo que pase el tiempo para volverte a ver, solo quiero verte, no importa cuántos años pasen siempre querré verte.

Me quedo con los recuerdos malos y buenos, no me arrepiento de lo brindado sabías perfectamente que podría dar mucho más y con el tiempo sabré que las cosas pasan por algo.

Hoy te amo y te amaré en silencio.

Por: Lilianita Lg Alfaro



     Compartir         Compartir