Y si…quizás alguna vez me toque vivir una historia de amor.. pero hoy no…
Hoy soy una mujer expuesta al daño, tomando una personalidad que no le corresponde, aferrada a la idea romántica que en algún momento vendrán a rescatarla de la soledad.

Y está la saluda con una sonrisa y me dice al poco que aprenda a quererla porque aún hay mucho camino que recorrer juntas.
Algún día esto ya no dolerá,será el final de una etapa de la vida donde sólo haya una cicatriz, pero hoy no…

Hoy toca ser valiente y hacerle frente al proceso de sanación,sin prisa,dándole el tiempo,buscando aferrarse a la paciencia que parece inmutable ante la desesperante ansiedad de querer acelerar el fin.
Y hoy buscaré conocerme a mi, la versión Real,no lo que me impusieron,no lo fui para agradar a otra persona, reencontrarme con mis sueños, buscar mi Norte, enamorarme de mi misma.
Y quizás una noche me acostaré entre nubes de algodón, pero hoy no..

tumblr_n896mzqcfk1sj52jdo1_500
Hoy miraré a una de las noches más oscuras donde la realidad me mira con la más dura de las miradas,y seré valiente,le haré frente y haré de la soledad mi aliada con quien pacientemente esperaré a que pase aferrándome a la esperanza de un nuevo amanecer,más madura más sabía y más valiente…
Algún día miraré atrás y te recordaré, sin dolor, con el corazón en paz y hasta agradecida porque si no fuera por esta noche oscura, no valoraría el amanecer que se asoma.

Por: Sandra Sanchez



     Compartir         Compartir