A pesar de todo quiero agradecerte por lo bueno, aunque las cosas no hayan funcionado o hayamos podido hacer que funcionarán tengo lindo recuerdos contigo.
Aprendí a quererte y obvio a extrañarte. Te deseo lo mejor y espero hayas disfrutado esto que llegamos a llamar relación..
Todo esto no se va a borrar y quizá para mí no será fácil pero ya basta de celos tontos, acusaciones falsas, faltas de respeto y el estar lastimándonos los dos.
No quería hacer todo esto, Pero eres tan terco que por mas que trato no me puedo estar dejando de tus comentarios sin razón.
Está mal como estamos, por lo menos yo no puedo seguir así, es innecesario vivir así, ya pase por una relación hasta cierto punto enferma, tú y yo vamos para eso precisamente.
No tengo que mentir yo quería hacer todo para que funcionara a tu lado, pero no queda nada más en mi, tú no estás dispuesto a poner de tu parte y es triste ver que solo de un lado se inclina el barco.
Quisiera que tuvieras el mismo interés y sintieras lo mismo que siento y las mismas ganas que yo tengo de ti.. Pero no es así y probablemente nunca va a ser así..
 
Fuiste un gran amor, hubiera sido genial que esto hubiera funcionado, en estas líneas no me despido..
Agradecería no contestes este mensaje o mejor aún.. No contestes ya nada, te invito a borrarme y bloquearme…Alejarte de mi.
Te invito a que no regreses ni por casualidad..
Te pido que ya no hagas sangrar más este corazón. 
Te pido que cumplas con tus amenazas, y tengas el valor de dejarme atrás, el mismo valor con el que me lastimaste sin pensar en las consecuencias o me mandaste a volar las veces que quisiste.
Repito agradezco cada momento a tu lado y los guardare a un lado de mi pecho.. No intentare abrirlos para no llorar en el vacío de este sentimiento.
Te pido perdón por cada vez que nos peleamos y desaprovechamos momento para poder estar bien y si la ocasión lo amerita me disculpo si hay algo que realmente deba hacerlo.
Perdón por lo malo, gracias por lo bueno.. Me cuesta tanto despedirme, no quería que esto pasara.. Pero estamos de acuerdo que no podemos seguir así..
9829926_p9q6H
Ya no es linda nuestra relación antes de hacer algo feo prefiero quedarme con lo bonito que fue estar entre tus brazo y besarte cada parte de tu cuerpo.
Me duele que no veas nada y te enfoques en cosas sin valor. 
No me importó alejarme de nadie para estar contigo, no me importó que mi familia me gritara o se enojara por estar contigo, arriesgue tanto por estar contigo y no, no te confundas no te estoy echando nada en cara..
Solo que duele ver que fui tan estupida y pendeja para creer que tú querías o estabas dispuesto a dar lo mismo que yo ofrecía..
Alguna vez crei que eras tú, que estaríamos siempre juntos y valía la pena todo por estar a tu lado, me equivoqué.. Que más da, no es la primera vez que me equivoco.
Por: Grace Sanford


     Compartir         Compartir