Que bien se siente despertar así, con una sonrisa en la cara, con esta sensación de calma, queriéndote tanto, con la certeza de que me quieres también.  Bellas son mis noches cuando puedo soñarte,  pero mejores son mis días cuando nos miramos, cuando nos besamos, cuando nos abrazamos.

juntos

Aun no entiendo como fue que pasó, pero me enamore de ti, de esa forma que tienes de hacerme reír, de la forma en la que logras que  olvide  mis tristezas, y perdone mis fallas, porque me enseñaste que debía quererme tanto como que me quieres tú a mí.

  

No sé cómo, ni por qué, pero sé que algo muy bueno debí haber hecho para merecer  tener a tan increíble ser, no cabe duda que todo llega en el momento justo, no antes ni después. Cuando te conocí pude comprender que si en el pasado la pase mal, fue para aprender a reconocer  el valor real del amor, ese que me das tú.

te amo

Solo te lo quería decir amor:

Me haces muy feliz, que como ayer, hoy desperté pensando en ti, queriéndote un poquito  más , y sé que mañana será igual, te amaré cada día más y más.



     Compartir         Compartir