Aries: querido Aries, recuerda que para avanzar, hay que saber soltar, así que ten el valor y deja de aferrarte al pasado, anímate a disfrutar del presente y de todas las oportunidades que te regala. No seas necio y deja de una vez los malos hábitos que te dañan, que te impiden avanzar. Pon mucha atención a tus sueños, pues a través de ellos, el cosmos te  da las respuestas que necesitas.

Tauro: Estos días no podrás evitar sentirte a la defensiva en cuanto a una situación que te provoca mucho estrés,  sin embargo, debes tranquilizarte para poder tomar decisiones correctas. Eres muy determinado, así que no tengas duda  de que todo saldrá como deseas.

Géminis: Dado que la intuición en ti, es natural, podrás reconocer que algo no marcha como debería, cuídate de las traiciones. Mantén los ojos abiertos y fíjate muy bien en quien depositas tu confianza.

horoscopo 2

Cáncer: Deja de darle largas a los asuntos que te incomodan. Recuerda que al mal tiempo, es mejor darle prisa, libérate de los pendientes y verás que bien se siente después. Deja de ser tan indeciso, ¡hoy es del día para hacer las cosas! Mañana puede ser muy tarde.

Leo: En los últimos tiempos te has alejado de la gente que te importa. Hay en especial una persona que necesita de tu apoyo, sin embargo, este tan ensimismado en tus asuntos, que ni siquiera lo has notado. No te olvides de los que siempre han estado para ti.

Virgo: Es momento de que te des un respiro y te relajes un poco. No olvides que el cuerpo y el alma, también necesitan que los consientas de vez en cuando, así que  agenda todos tus pendientes y regálate un fin de semana de relajación.

Libra: Regresa una persona de tu pasado, alguien que llegará a mover emociones que creías olvidadas. Te aconsejo tener cuidado y pensar muy bien tus decisiones. Recuerda que no todas las personas merecen una segunda oportunidad

Escorpio: tú siempre tan soñador y distraído, sin embargo, debes poner atención en los pequeños detalles. Pon mucha atención en las palabras que dices, no vaya a ser que olvides una promesa o fecha importante.

Sagitario: en estos días te has sentido algo desganado y pesimista. ES momento de dejar la apatía y volver a comenzar. Cambia lo que no te gusta, libérate de la monotonía, no te acostumbres a la rutina.

Capricornio: Los astros te favorecen, ¡tú economía fluirá satisfactoriamente! Por fin comienzas a notar como tus esfuerzos rinden frutos… disfruta el momento y siéntete orgulloso

signos horoscopo

Acuario: Quizá fue una semana difícil, te sientes cansado y estresado, pero ten cuidado de no desquitarte con la gente que está a tu alrededor, sobre todo con tu familia y amigos cercanos. Mejor, toma un respiro y libera la tensión, te aseguro que todo es temporal, mañana será un día mejor.

Piscis: Estas muy enfocado en tus proyectos, trabajas duro por tus sueños y eso sin duda, tendrá su recompensa. No dejes de esforzarte, ni dejes que nadie te desanime. Para ti, no hay de otra que alcanzar el éxito.

 



     Compartir         Compartir