Siempre has sabido que la elocuencia en la voz no se me da, pero cuando me pones a escribir, sale a relucir mi verdadero yo, como si las palabras se acomodaran justo como deben de ir para poder expresar tal cual lo que quiero, y en esta ocasión, tú  mi hermana, eres mi inspiración. En realidad siempre lo has sido.

Te tocó ser mi hermana mayor, y no sé a quién agradecer por eso, confieso que alguna vez tuve celos, pues eras la hija modelo, la estudiante ejemplar, y yo, la chiquilla rebelde que siempre daba problemas, pero ahora, que hemos crecido y las cosas no han cambiado mucho, no me lo imagino diferente.

baby sister

Dicen que madre solo hay una, y es verdad pero en mi caso, el tenerte como mi hermana mayor, te pone algo así como el tercer brazo de mamá, me hace la poseedora de una mamá con dos cabezas, 4 piernas, 4 brazos y lo mejor, 2 corazones. Eres para mí, como esa madre que no regaña pero educa.

Recuerdo esos domingos de pereza, cuando temprano me decías, “ándale vamos al súper que veremos pelis todo el día”, yeeeih! Era mi día favorito de la semana, íbamos al súper, comprábamos chuchería y media, y nos sentábamos frente al televisor todo el día, casi siempre padecíamos sobredosis calórica esos días.

Siempre te burlabas de mi manera de despertar, aun lo haces, pues pese a que tú eres la de las siestas de 14 horas, siempre me ha costado más trabajo despertar a mí que a ti. Aun me haces bullying porque cuando mi mamá me despertaba para ir al colegio, dormida aún me ponía el uniforme. Ni yo sé cómo lo hago… sí, aún lo hago.

sist

Eres mi confidente de toda la vida, por eso cuando te fuiste, mucho tiempo me sentí incompleta, pero comprendí, que solo cambiaste casa, ahora tienes tu propia familia, pero siempre serás mi hermana, siempre estas para mí y quiero que sepas que yo lo estoy para ti.

Me dolió que te fueras, pero de nuevo fuiste más lista que yo, pues te fuiste hacerle otro brazo a la familia, te fuiste para enseñarme a fincar otro espacio fijo en mi corazón, me hiciste el mejor regalo que un hermano puede hacer, tuviste una hermosa, irreverente y ocurrente niña que es mi completa adoración.

Pese a que dije al principio que las letras eran mi fuerte, no puedo encontrar la manera correcta de decirte lo que eres para mí, no sé cómo agradecerte todo lo que has hecho y no dejas de hacer para salvar, el pellejo de tu  inmadura, insolente e impertinente hermana menor.

walk sist

No existe un tutorial en “youtube” que me diga cómo ser la mejor hermana para ti, que me enseñe a como darte las gracias. Quiero que sepas que uno se cómo lo haces, pero eres también una extensión de mi cuerpo, eres lo mejor que me ha pasado, eres todo un ejemplo de vida.

Te amo hermana mayor, quiero que sepas que siempre estaré para ti, como tú siempre estas para mí.

Comparte con tu hermana y dile lo especial que es para ti.



     Compartir         Compartir