Pese a cualquier pronóstico, hoy desperté con una sonrisa en mi rostro, tal parece que eso que dijiste que jamás lograré olvidarte, no fue real, o a menos que haya llegado al momento justo en el que, el jamás comienza.

Hoy me desperté decidida a dejar que la vida siga su curso, ya entendí de la manera difícil que el darme de choques con la realidad que yo me invente, la verdad es que ya no estás. No te voy a mentir, me da miedo pensar que tú ya lo hiciste, me da miedo y tristeza que para ti hubiera sido más fácil mandarme al olvido y sacarme de tu vida.

sad

Por fin entendí que tu tiempo en mi vida ya pasó, que llegaste para dejarme una gran lección de vida pero como dije, debemos correr al ritmo de la vida y que debo dejarte ir. Como me siento hoy, me estoy dando cuenta que ya comencé a olvidarte.

Ya eres parte de mi recuerdo, ya estás acomodado en un lugar especial pero que no suelo ir con recurrencia, pues ya comencé a olvidarte. Ahora sé que fuiste un episodio muy bello de mi larga historia de vida.

Quiero que sepas, que cada vez estas más cerca de obtener mi olvido, de ser nada más que un bello recuerdo, voy en buen camino para olvidarme y tu estas trasladándote al hermoso lugar en donde me extrañarme.



     Compartir         Compartir