Hazlo conmigo, arriésgate a vivir un pedazo de vida junto a mí, a hacerlo sin temer en las consecuencias del mañana, la vida es corta y no hay quien de razón de cuando termina. Cuando las cosas se hacen con y por amor no hay mucho que se pueda perder, no hay consecuencias que marquen tu vida de gris.

Aviéntate a mi lado y sumerjámonos en el manantial que provee un corazón lleno de buenos sentimientos, bebamos de la calma que nos deja sentir el agua tranquila de nuestras almas, siente el calor contrastante que mi personalidad tiene, porque así es como se forman las buenas relaciones con opuestos que se atraen.

El amor no se complementa, porque eso implicaría que uno de los dos este incompleto, que no sea suficiente como persona y que deba de buscar a alguien más para poder ser un entero, el amor no es así, el amor es un contraste que crea una combinación perfecta.

No hay más que te quiera pedir, hacemos lo que podemos de la mejor forma que queremos y creamos este amor lleno de colores que nos hace ser únicos dentro de nuestra combinación, es que así es como somos perfectos siento opuestos, tenemos más que ofrecernos, más que aprendernos, porque no nos conocemos a fondo, que chiste tendría vivir juntos y no tener nada que descubrir uno del otro, tenemos la disposición del tiempo para aprender a conocernos y encantarnos aún más.

4751027172_e39975c355_b

Porque así ya estamos conformes, sin estar buscando razones para interesarnos más entre nosotros, nos interesamos desde que nos conocimos y no quitamos el dedo del inciso, es por eso que sin temor alguno te invito a perderte conmigo, no hay salida correcta el reto es quedarnos en la que mejor nos parezca

Vamos, hazlo conmigo; vivir aprendiendo, queriéndonos, buscándonos, sabiéndonos y sobre todo amándonos.



     Compartir         Compartir