Muchas veces me he preguntado, y por todos los medios he tratado (sin éxito) de encontrar la fórmula para el amor de verdad, para que esa persona que considero mi ser especial, lo sea toda la vida, para que el amor que nos decimos no se divida sino que siempre se multiplique, la fórmula exacta no la sé, pero si encontré el ingrediente básico, la actitud que no debe faltar si es que de verdad se ama. Y eso es, siempre ser prioridad y no opción.

smile

Si acaso la vas a tomar como opción, asegúrate de que siempre sea la primera, hazla sentir especial todos los días no solo en su aniversario, inclúyela en tus cosas y participa en las de ella, haz de ella cada día tu verdadero amor.

Regálele tiempo todos los días, si bien no se pueden ver cada día un mensaje una llamada hará que su vida se ilumine, siempre tendrá una bella sonrisa en su cara, y tú serás el motivo. Sorpréndela, visítala cuando no se lo espera, regálale muchos “te amo´s” con pocos motivos. Ese es el amor que vale la pena, ese es el amor que se persigue toda la vida.

No estén juntos solo por no estar solos, hagan que cada momento valga la pena, hagan de cada momento una historia permanente, que por cotidiano que sea el día, su sola presencia lo haga único y especial.

Mírala a los ojos, no temas en demostrar lo que sientes, dile, demuéstrale cuanto la amas, concéntrate en ella cuando estés con ella, hazle sentir que te inspira, y que eres tu primer pensamiento antes de salir de la cama, date y dale ese tiempo necesario para compartir las cosas que los une, y hagan que las discrepancias sean solo colores diferentes que terminarán por nutrir la vida de pareja.

fun

No tengas miedo en descubrir que ella es tu prioridad, rían y gocen cada instante como el primer día en que se dijeron te quiero.

No sé cuál sea la fórmula magia, pero ser la prioridad y no la opción, definitivamente es así como las cosas funcionen simplemente increíble.



     Compartir         Compartir