Nada es igual…todo iba tan bien, fuimos amigos y todo surgió sin esperarlo ninguno teníamos la idea de casarnos pero algo hermoso pasó y comenzamos nuestra historia.
A pesar de ser pareja, decidimos cada quien tener su espacio y amistades siempre respete eso y hablábamos mucho y cuando mejor me sentía y veía que todo caminaba mejor, empezaste a cambiar llegabas tarde y molesto, ya no platicabas y te sentía extraño con temor pregunté si había cambiado algo me lo dijeras, siempre es mejor saber la verdad, pero dijiste que todo estaba bien.
Ese día que era especial (por ser tu cumpleaños) inició bien, tenías una cena en el trabajo y te pedí llegar antes que terminara el día para darte tu regalo.
Llegaste y por una razón que entendí más tarde no subiste pronto, me besaste y fue una larga velada. Pocos días después, un incidente en el carro, unos mensajes.
Y una llamada descubrieron todo y ahí delante de una imagen me contaste todo. Mi mundo se vino abajo, te odié porque me mentiste aún cuando pregunté, prometiste que no volvería a pasar.
tumblr_lqutjjVkyv1r1a6gio1_500_large
Han pasado 3 años y lo has cumplido has cambiado y todo tu tiempo y atención es para mi y nuestra familia…pero algo cambió y aunque estamos bien ese momento, esa única vez, cambio todo.
Quizás estoy mal, pero aún no entiendo el porque..y sí te quiero pero hay cicatrices que duelen.


     Compartir         Compartir