Hay sonrisas que cautivan, besos que reviven, abrazos que restauran el alma.

Dicen que todos tenemos un alma gemela, yo no sé si esto sea cierto, pero es verdad que hay miradas que se entienden, cuerpos que se amoldan perfectamente a otros, pensamientos que parecen ser de uno solo. No, no sé si esto sea recurrente en las almas gemelas, pero hay personas de las que basta un abrazo para poder salvarnos.

cuidado-flor

 

Lo bueno de los abrazos es que no son contratos, son gratis, se reparten y se comparten,

Hay abrazos que llegan en el momento justo, cuando hace frío, cuando los necesitamos, hay abrazos que te alegran el día, hay abrazos que te hacen la vida.

Mantenernos enteros a través de los autos abrazos

Es cierto que es buena la compañía, pero a veces pasa  que incluso en compañía, la soledad llega, hay veces que no basta el cariño de otros, hay veces que la angustia nos inunda, nos ahoga, nos agota.

Es en eso momento  en donde somos nosotros mismos nuestra mejor compañía, nuestra cura es nuestra valentía, estar frente al espejo y reconocerte pleno, inteligente con tantos sueños

abrazate

Decirnos un te quiero sincero, abrazarnos fuerte, y es que no hay mejor abrazo que el auto abrazo, que el amor propio, que la mirada llena de sonrisas, una mirada puesta en nosotros mismos.

Amate quiérete, abrázate hasta que tu calor te queme, te cure, te impulse.

Abrázate y regala abrazos, quiere y  deja que te quieran.

Recuerda que la piel es de quien la eriza, no tengas miedo del calor  y la magia que resulta piel contra piel.



     Compartir         Compartir