Has cambiado y no te has dado cuenta. No te has dado cuenta que tu mirada ya no es la misma, que la manera con la que te diriges hacía mí no es la misma. Te extraño y no encuentro las palabras para decirte que has cambiado; que ya no eres el mismo.

Quiero decirte lo mucho que me duele que ya no seas lo que conocí, que ya no seas la persona de la que realmente me enamore. Aún existes, lo sé, pero te encuentras en un lugar en el que no puedo tocarte; te encuentras en un lugar muy prendo de ti mismo y no sé como hacer para llegar a ti y conveniente de salir y que vuelvas a ser el mismo de antes. Quiero que vuelvas a ser la misma persona que me enamoro, esa persona que me miraba con amor, que cada vez que estaba cerca de mí encontraba la manera para hacerme sonreír; ahora ni siquiera buscas estar cerca de mí.

Te extraño. Por favor quiero que puedas verte en un espejo y te des cuenta que ya no hablas de la misma manera; quiero que te des cuenta que ya ni siquiera caminas de la misma manera. No sé como decirlo pero te has convertido en una persona totalmente diferente. Te veo y pienso en lo que eras antes, en como me tratabas, en tu ternura, en tus abrazos, en la manera en la que solías besarme. Pienso en tus sentimientos, en tu sensibilidad y en la manera tan tierna en la que te comportabas cada vez que estaba contigo. Te extraño demasiado.

Existe un miedo dentro de mí de que no vuelvas. Tengo mucho miedo de que ya no seas la misma persona que eras antes. Tengo miedo de eso que te cambio y quiero saber como ayudarte, como hacerle para que vuelvas a hacer el mismo de antes. Te amo y es por eso que en mi corazón existe la angustia de que te vayas, que te alejes aún más de lo que lo has hecho. Quédate aquí, no te vayas y vuelve a ser el mismo que solías ser.

Aún no encuentro la razón por la que no puedes verte, por la que no te has dado cuenta que has cambiado demasiado. Solo sé que ese encuentras cegado por eso que te cambio tanto. Sé que no puedes darte cuenta porque existe una protección en tu corazón y en los recuerdos que pueden ayudarte a llevarte a lo que eras antes, esos recuerdos que pueden mostrarte el hombre que fuiste y en lo que te has convertido. Aún no sé porque sigo aquí y sigo esperando un cambio dentro de ti. Aún sigo esperando a que vuelvas a ser lo que solías ser, que pasé algo dentro de ti que te hagan ver tus cambios, todas esas cosas que solías hacer a mi lado y que sean los mismos recuerdos que me ayuden a llevarte a todos esos momentos que pasamos juntos y que has dejado ir por la manera en la que me has abandonado después de transformarte en lo que eres ahora.

Solo puedo decirte lo mucho que te extraño…



     Compartir         Compartir