No puedo seguir intentando lo que no he podido lograr durante mucho tiempo porque nunca pensé que el encontrar el amor sería ta difícil, porque nunca me imagine que encontrar a la persona indiada me costaría tanto trabajo. Han sido muchas las veces ene las que he intentando darle al clavo en el amor pero siempre termino con una herida nueva y estoy cansada de eso. Porque estoy casada de ser yo quien termine herida, lastimada con mentiras, con promesas sin cumplir y con un amor que no es posible porque sé que he sentido el amor, porque sé que es lo que significa estar enamorada pero es muy difícil entender el por qué no puedo encontrar a esa persona que estaría dispuesta a corresponderme y soñar a mi lado para construir una vida como siempre lo soñé.

A pesar de todas las heridas que he recibido no dejaba de intentarlo pero con cada una de ellas las fuerzas de seguir en el camino se fue desvaneciendo hasta llegar a este momento, ese momento en el que lo unción que queda es dejar de intentarlo al pensar que quizá no nacimos para el amor y lo mejor es cerrar las puertas de nuestro corazón y no dejar entrar nunca más a nadie, para que así, nunca nadie pueda lastimarnos de nuevo.

1

Me cansé de escuchar que quizá no era el indicado y que en algún momento encontraré a esa persona que tanto he buscado, pero lamentablemente no estoy para seguir tocando puertas mientras siento como el tiempo y las fuerzas de amar se deslizan entre las aberturas de mis dedos y se agotan, se van para ya no volver. He decidido dejar el camino la búsqueda del amor en este momento y tomar un nuevo camino, un camino que me lleve a mi misma, que me lleve a conocer las verdaderas maravillas de este mundo dejando atrás los malos momentos, dejando todos esos recuerdos que pueden lastimar  de nuevo mi corazón o revivir las heridas que han ido sanando con el tiempo.

He sanado solo algunas de las heridas porque algunas aún quedaron sensibles a los recuerdos, a las imágenes y palabras que quedaron guardadas en mi mente y aún no he sabido como sacarlas para que no sigan dentro de mí y me permitan seguir caminando sin tener que salir nuevamente herida. Necesito que sanen cada una de ellas para que pueda seguir con mi vida; y el seguir con movida no me refiero el seguir buscando a esa persona, sino el seguir el camino donde encontrare quien soy yo, y ese camino que me ayudará a superar todo lo que un día pasé y ya no quiero que vuelva más. Lo mejor es cerrar el corazón y es lo que he hecho, dejarlo cerrado y he dicho adiós a la oportunidad de saber lo que se siente ser amada y vivir en un cuento de hadas y tener un final feliz a lado de esa persona “especial” que nos han hecho creen.



     Compartir         Compartir