Sigues dándote el lujo de ser cruel, sigues creyendo que eres inmune al sufrimiento y a causa de esa idea, te comportas como un descorazonado que conforme conoce chicas, las va dejando sin amor, sin aliento y sin corazón.

Tuve la mala suerte de conocerte, tuve la ingenuidad de dejarte pasar por mi vida y esa fue una decisión que me costó más que un mal momento, dejaste mi corazón hecho pedazos, acabaste con mi esperanza de amar a un extraño que se cruza por mi lado.

Ya no creo en el amor a primera vista, porque cuando alguien nos gusta inconscientemente hacemos que cada acción que haga o cada coda que diga, sea la reacción o la palabra más linda y perfecta.

Me pintaste el paisaje más hermoso y perfecto, creí cada cosa que me prometiste y me imaginé miles de días hermosos, todos ellos a tu lado. Pero un día decidiste que tenías que mostrar tu verdadero lado y te conocí.

Conocí al hombre que se alimenta de las ilusiones de una chica enamorada, que hacía lo posible por convencerlas y luego cuando ya estaban en el lugar que querías, tan solo absorbías cada uno de sus más bellos sentimientos.

No importa que te vayas, eso es lo mejor que puedes hacer, no importa que te alejes de mi vida, porque eso es lo mejor que me puede pasar. No quiero que te quedes para tener la oportunidad de venganza, no necesito ser yo la justiciera que te de lo que mereces.

13839690_1021490421233430_767830913_o

La vida se encarga de darte lo que quieres y lo que te ganas después de cada acción que realizas, el mundo es sabio y nunca hay quien salga invicto y si no es aquí en este mundo, será en cualquier otro pero tú, terminaras pagando.

Entre más inmune te sientas, más te sorprenderán las cosas que te duelan. Tómate un tiempo para pensar en las cosas que has hecho, deja de hacer aquellas que terminarán destruyéndote, no importa que no me pidas disculpas, de cualquier forma encontraré a alguien que renueve mi fe en el amor.



     Compartir         Compartir