¿Y tú? ¿Qué creías?, ¿qué me la iba a pasar llorando por ti?, ¿qué seguiría por incontables noches, esperando tu regreso, sufriendo por ti?

Es  verdad que tu amor me hizo perder la cabeza, pero cuando te marchaste, decidí con mi vida seguir, es verdad que te dedique algunas noches de lagrima, algunos suspiros, por supuesto algunos insultos  indebidos, pero hoy estoy tranquila, me siento muy en paz, sé que te di lo mejor que en mi había y que no tenía manera de haberte dado más.

ya no

Es cierto, tarde me di cuenta de que mi tiempo no era importante para ti, que desgaste mis besos, que malgaste mi amor, que yo era en tu caso, solo una chica de ocasión

Mira que muy tarde te diste cuenta de lo fuerte que yo soy, después de ti me puse más regia, tuve más tiempo para preocuparme solo por mí,    al vernos de nuevo, recuerdo claramente la expresión en tu rostro, “que guapa te has puesto” dijiste. Mira qué curioso, ahora extrañas lo que antes fue solo tuyo.

  

 

Lamento decirte, ex amor mío, que ya no me quitas el sueño, que ya no pienso en ti, ahora tengo dos  amores nuevos, suena raro, lo sé, pero no confundas no me vuelto tan “open mind”, lo que pasa es que tengo un increíble amor propio, un amor tan real; y el amor de otro hombre que me valora de verdad.

La verdad es que sin ti, fue necesario volverme una mujer fuerte, una mujer madura, una mujer segura que sabe a ciencia cierta lo que quiere y a donde va.

alejate

 Por favor, te lo imploro, ya no me busques ni me llames, no hay manera de darle vuelta al pasado, porque hoy mi presente es simplemente lo mejor.

Hazme ese gran favor, hazlo por los dos, no me molestes más y desaparece de mi vida, ten por seguro que lejos estamos mejor.

 



     Compartir         Compartir