Háblame de ti, dime los secretos mas oscuros que reservas para quien quiera enterarse, no tengo miedo de lo que puedas decir, eres de esas personas que basta con mirar a los ojos para saber que estas seguro de lo que estas hablando, dime de las mujeres que han pasado por tus brazos, no soy una chica celosa; al contrario porque me corroe la curiosidad de imaginar la forma en la que abrazas, la manera en la besas y la forma en la que miras antes de decir lo que deseas.

[Responsive-MS][Responsive-MS]

Se sincero, no hay límites para que me digas, háblame del misterio que te envuelve ese que vuelve locas a todas, en ti veo ese paraíso que los humanos buscamos, no me importa el pasado y los tropiezos sólo quiero saberlo para poco a poco acercarme a ti a través de tus palabras, no importa tu nombre a tu apellido ya sé que eres a quien quiero sólo déjame estar segura antes de que me estalle el cuerpo. Háblame del futuro, de los planes que giran en torno a tu vida, intégrame en algunos de ellos no te fijes en lo temerarios que puedan ser, tengo mas de una estrategia que aun estas por conocer.

Háblame de los sueños que no has logrado, de los que quieras compartir conmigo, háblame de los sueños que te han hecho estremecer; inclúyeme en los que te haga falto una mano. No limites las cosas que me quieras contar pues a través de tus palabras es como puedo estar segura de que puedo estar contigo esta vida y las que sigan. Ya lo dije antes, muchas veces he tenido frente a mí al hombre perfecto pero en el momento más importante y decisivo se aleja de mí siendo entonces uno más en mi lista. tumblr_lqprkzSWsQ1qeiwzjo1_500_large

Prefiero escuchar y quedarme quieta aguantando el sueño que pueda darme, no excluyas los silencios porque esos son los más importantes, háblame de ellos. Cuéntame de las veces en las que has sido prefecto para alguien más, cuéntame todas esas noches es las que te has quedado sólo en las que has deseado un poco de compañía, permiteme ayudarte a olvidarlas. Déjame conocerte, se sincero para poder aferrarme de ti para nunca dejarte ir. tumblr_ls28p7SlEq1qhdf2ro1_500

Dime las veces que te has equivocado, dime como lo has solucionado, dime lo que quieres y si lo dices en tono dulce tal vez yo quiera complacerte. Sólo dame las palabras necesarias para yo poder convencerme y entonces jamás querré irme. Arrúllame con palabras de amor y de ensueño, despiertame con el rojo de tu boca, aprisióname con sólo un par de palabras.



     Compartir         Compartir