Te agradezco que dejaras que me ahogara entre lamentos y sollozos porque a día de hoy se nadar en ese mar de lágrimas que tanto desperdicie tratando de despertar de lo que creía que era tan sólo una terrible pesadilla…
Pero no fue así, ya que tú eras el protagonista de mis mejores sueños , sueños que se desvanecen a día de hoy porque tú no te dejas amar ,tan sólo quería quererte y ser feliz a tu lado ,pero no me dejas espacio para estar ahí y ser yo la que te motive día a día a ser mejor persona .
No fuimos más que dos amantes en secreto , no somos más que dos personas que se  encuentran una vez a las mil cuando te apetece volver saborearme y ,por lo visto, jamás llegaremos a ser más que dos personas que se conocieron por casualidad y pasaron escasos pero intensos momentos juntos.

En mi armario guardó aquella camisa que me puse la última vez que dormí a tu lado,exactamente ese domingo por la mañana cuando por casualidad nos volvimos a encontrar y ,entrelazados entre las sábanas ,contagiaste tú esencia a aquella prenda que en ocasiones huelo cuando la soledad me ahoga .
Quiero ser sin ti ,quiero quererme a mi la mitad de lo que yo te amo a ti pero no puedo porque mi corazón está lleno de tu recuerdo y no hay espacio para amar mi propio ser .
Mi alma se siente traicionada por entregarse nuevamente a un ser que no aprecia lo mucho que me cuesta entregarme en cuerpo y alma a otra persona .
Mi mente ,mi corazón ,mi alma .. el temblor de mi cuerpo cuando te pienso y se que no te tengo tienen en común una cosa ;LA FRUSTRACIÓN .
La injusta razón de amar y que ese amor que tú sientes no sea correspondido se convierte instantáneamente en OBSESIÓN , me obsesiono por el chico de mirada melancólica como si eso fuese a hacerle cambiar de opinión.

green-grunge-hands-hipster-Favim.com-1860300
Me parece tan improbable que de esta historia nazca un “nosotros”… tan irreal como cuando hago creer a los demás que soy la chica dura que nadie es capaz de ablandar , aquella que parece carecer de debilidades y miedos ,esa a la que muchas envidian por su fortaleza emocional o admiran su valentía frente al amor ;pero lo que no saben es lo que esa chica lleva por dentro …un bombón relleno  de amargura causada por la desilusión pero de un envoltorio extraordinario .
Parece que cada día soy más fuerte, pero cada vez ,me duele más porque se que se acerca el final de la historia…la maldita historia del amor que quise y nunca fue ,una vez acabe ,dará comienzo a algo nuevo y espero que diferente o al menos recíproco.

ATT: Cleo Pé.



     Compartir         Compartir