Todo comenzó con ese beso robado,  y terminaste robando más que  eso, termine por voluntad propia entregándote mis sueños, mi amor, mis desvelos . Llegaste siendo luz que calienta y alumbra la penumbra, eres fuego, eres cielo, eres  tú y solo tú.

eres mi amor

Me enamore de tu sonrisa y tu mirada profunda, apareciste cuando no esperaba nada y ahora eres mi paz mi calma, mi esperanza.

Muchas gracias por darle pulso a mi débil corazón, me encantas, me alientas, me impactas.

 

Y así de repente, tus brazos son mi abrigo que me protegen del frio, me hacen confiar en que hay para mí un buen destino, tus besos me han curado el alma, llegaste justo a tiempo para salvarme de caer.

Gracias cariño por mostrarme que no todas las historias terminan mal, gracias por ser luz, por ser brillo, por ser el alivio de este débil corazón

gracias d

Y yo que pensaba que no era tiempo y ahora me arrepiento de no haberte dicho antes que sí, y es que eres el causante de mi risa, de los versos, me tienes viviendo en la luna, entre estrellas asombrosas.

Y ahora sé que tengo una inmensa fortuna desde que te encontré, tengo tanta suerte de mirarte, de besarte, de poder amarte.

Y es que eres el amor de mi vida y ya no sé qué más decir para hacerte sentir todo lo que siento por ti.

 

Y ahora que estas aquí, espero que el destino sea bueno y no te aleje nunca de mi.

 



     Compartir         Compartir