Puedo recordarte a lado mío. Puedo recordar cada uno de los días que pasé a tu lado. Fueron días felices y alguno de ellos tristes y difíciles. Pasamos muchos momentos juntos y cada uno de ellos dejo una huella dentro de mi corazón y mi mente.

Pero después de un tiempo todo cambio, todo se desvaneció y termino con lo que había entre nosotros dos. Recuerdo solo algunas cosas que pasamos juntos y la manera en la que luchamos para que esto funcionará pero las cosas no tuvieron arreglo y se fueron enfriando hasta que todo termino. Me duele aún decir que hace solo un tiempo habías sido el amor de mi vida, el único hombre con el que quería pasar el resto de mi vida a su lado. Es increíble como la vida puede dar una vuelta de 180 grados y mostrarte la otra cara de la moneda, darte cuenta que no todo es color de rosa y que si no luchas por lo que quieres con todas tus fuerzas tan solo en un abrir y cerrar de ojos todo se terminará.

Es difícil regresar al pasado y darte cuenta que solo son recuerdos rotos, recuerdos que nunca volverán y que lo mejor es que sean olvidados. Es difícil olvidar a cada uno de ellos porque al tratar de olvidarlos comienzas de nuevo a recordarlos. No quiero seguir recordando la manera en la que te conocía porque en el antes tú no eres la misma persona del hoy. Te has convertido poco a poco en un desconocido y en eso de lo que yo jamás me enamoraría. Hace solo un tiempo eras el amor de mi vida y ahora te has convertido en un desconocido. Ya no sé quien eres, ya no sé en lo que te has convertido. No te conozco. Ya no eres la persona que tanto amé.

En ocaciones quisiera regresar el tiempo y volver a tenerte a mi lado, volver a tener a esa persona que me hizo tan feliz durante mucho tiempo. Quisiera tener de nuevo a mi lado a esa persona que me prometía amor eterno, que me prometía la felicidad a su lado y que sabía que haría lo posible para seguir a mi lado, seguir estando junto a mí hasta le final de los días. Pero ahora solo eres esa persona a la que no confiaría mi vida, esa persona que sé que jamás buscaría mi felicidad sino que haría lo posible por encontrar solo la suya. Esa persona que está en busca de sí mismo y todo lo que lo involucré. Ahora ya no te importa más todo el amor que hubo entre nosotros dos, ya no te importa todo lo que te entregue, todo lo que hice por hacerte feliz y siempre estar a tu lado para entregarte lo mejor de mí. Ahora solo eres ese desconocido que habita en el cuerpo del hombre que siempre amé y pensé amar por siempre. Fuiste, tan solo fuiste el amor de mi vida.



     Compartir         Compartir