No te esfuerzas en ver lo que hay más allá de lo que hay enfrente de tu mirada, no puedes hacer lo que tu quieras con la vida, pues si bien uno es dueño de sus actos, la vida no es un objeto que puedes manejar y cambiar en el momento que tú decidas, debes de tener calma y adaptarte a lo que haces.

No pierdas el tiempo en desear lo que no tienes haz uso de las cosas de las que te rodeas, has uso de lo que ya tienes en frente y deja el rencor y el odio para las personas que no tienen nada que hacer más que desperdiciar su vida en intenciones deformadas, en hacer daño a quien menos lo merece.

Pierdes tu tiempo en buscar al culpable, ya no hay sentido para hacer eso, ambos pagamos el daño que hicimos el uno al otro, ya no hay sentido en hacer eso, pues el sufrimiento ya nos lo causamos, ya nos hicimos lo peor que pudimos hacer y ahora no hay sentido en querer lastimarnos, pues ambos fuimos culpables, no hay porque buscarlo, ni vengarnos pues ambos tendríamos que desquitarnos.

Deja sanar tu heridas, deja que se curen para poder curar tu dolor, no te dejes llevar por el dolor que ciega tus acciones, no sufras más por lo que has hecho porque para poder comenzar a perdonar hay que personarse a sí mismo, los dos fuimos culpables, ambos son lastimamos con todo lo que pudimos, no hicimos más que dudar y hacer responsables, pero nunca hicimos lo adecuado, nunca optamos por responsabilizarnos de nuestros actos.

tumblr_static_8sn0cl68qb0o48044o04gscwo

Si yo pudiera regresar el tiempo lo haría, trataría no lastimarte, evitaría hacerte daño porque ni tu ni yo nos merecíamos hacernos lo por lo que optamos.



     Compartir         Compartir