Cuesta muchos aveces dejar de pensar en la persona que te enamoras, ” dicen que nada dura para siempre y como viene también se va”.

En estos últimos tres meses que han pasado, sin entablar una conversación contigo ; debo confesarte que no han sido nada fáciles, no saber nada de ti.

.

 

Debes saber que me ha parecido INTERESANTE otro niño, intente sentir, lo que por ti sentí, pero otra vez tienes razón, no se puede obligar a nadie a sentir lo que no se siente; el amor fluye como un riachuelo, como alguna vez me lo dijiste.
En el instante que me junte con este niño , lo vi y sentí que no me pasaba nada con el.
Ahora  no se lo que la vida tenga preparada para mi, pero quiero confesarte que todo lo que sentí contigo, se que lo volveré a sentir por alguien mas.
Esas noches de llanto ya pasaron y por eso me siento muy feliz, aveces al recordar, algunos momentos que tu hiciste por mi (invitarme a tu casa y cocinar para mi); me río sola por que solo en ese momento , pienso que te importé , pero está bien, estoy bien; por que se que me volveré a enamorarme otra vez.
01
ahora quiero que sepas que te deseo todo lo mejor y que seas muy feliz con lo que quieras hacer , por que no te deseo ningún mal a ti, y hay algo que quiero que sepas que no te pude decir ” QUE TU NO MERECES TODO LO QUE TE HA PASADO, PERO ESPERO QUE MEJORES”  y ahora solo me queda un adiós, como lo que te dije en nuestra ultima conversación.

By : Lea LM.

 

 

 



     Compartir         Compartir