¿Te divertiste estando a mi lado? Sé que las cosas no salieron como yo esperaba, claro, todo fue a tu conveniencia. Tuviste la oportunidad de divertirte a mi lado pensando que nunca yo haría nada para parar lo que estabas haciendo, burlándote cada vez que tenías la oportunidad.

Ahora puedo darme cuenta de todas las veces que te burlaste de mí. No pude darme cuenta a tiempo que solo te serví de diversión mientras tú pasabas un buen rato conmigo. Nunca me tomaste en cuenta porque nunca te importé, porque nunca quisiste tomarme en cuanta porque no era lo suficientemente importante para que pudieras tomarme en serio, para que pudieras darme el valor que yo merezco. Fue difícil darme cuenta que a pesar de que yo te entregué lo mejor de mí, a pesar de que te mostré el cariño que había dentro de mi corazón hacía ti no te importo y decidiste seguir con tu juego a pesar de que sabías que esto pasaría, que me lastimarías. Ahora comprendo que nunca quise ver que no me amabas de la manera en la que me imaginé, de la manera en la que yo quería que lo hicieras. No puedo seguir con mi vida si sigo permitiendo que pases por encima de mí cada vez que se te antoje porque yo soy quien lo permitía, fui yo quien te abrió las puertas para que pudieras lastimarme. Yo fui quien te dio el permiso para que te burlarás de mí durante todo este tiempo.

Si pudiera regresar al pasado cambiaría la decisión de comenzar una vida a tu lado, quisiera poder advertirme de lo que un día me harías. Quisiera regresa al pasado y darme las herramientas necesarias para soportar todo el dolor que en este momento siento dentro del alma. Quiera poder advertirme que experimentaría uno de los peores dolores del mundo y que no debería enamorarme de ti, que no debería de tomarte en serio así como tú nunca lo hiciste. Fue difícil darme cuanta que ya no podía regresar, que no podía cambiar todo el tiempo que pasé a tu lado y nunca podría eliminar cada uno de los recuerdos que tengo en mi corazón y en mi mente.

Ya no puedo hacer nada, ya no puedo cambiar lo que paso y tengo que comenzar a vivir con cada uno de los recuerdos que me atormentan por dentro; quiero olvidar cada uno de los recuerdos que me hacen sentir y revivir cada una de tus burlas, cada una de las veces en las que no pude darme cuenta que solo te estabas burlando de mí y de mis sentimientos. No quiero volver a pasar por todo lo que tú me hiciste pasar. No quiero volver a toparme con una persona igual a ti. Quiero olvidarte y no volver a recordarte nunca en la vida porque has sido lo peor que he tenido en mi vida. No quiero volver a tu lado nunca más porque todo ese amor que sentía por ti se convirtió en odio.



     Compartir         Compartir