Llegaste a mí como un luz en el final de camino, creé en ti como en nadie más, eras una persona fenomenal, única en su tipo con muchas ganas de hacer lo que nadie más, sin embargo, hablabas cuando yo también lo hacia y te burlabas de mí cada vez que se podía pues así es como te sentías mejor que yo. Una historia triste que no hace más que hacerme la victima, la verdad no es algo que me moleste demasiado porque se siente bien por  primera vez no tener que ser la villana desconsiderada.

Fui tu escapatoria, fui tu motivación para dejarla atrás, pues antes de mí había alguien más, antes de mí parecías tan feliz hasta el momento en el que ella se fue, se te escapo de las manos te quedaste pensando que eras su “nada más” a pesar que de antes y durante ti ella ya tenía a alguien más. ¿Yo porqué? Me has arrancando las alas, me dejas sin la posibilidad de volar y poder escapar sabías muy bien que yo me podría enamorar nada te ha importado más que dejarla atrás cueste lo que cueste y me arrastras contigo para no tener que explicar nada. tumblr_static_lllll

Pero yo no soy la que tú piensas, debiste mantenerme sin consciencia de esto hasta poder conocerme mejor, porque no me resignare a tus miserias, no me importa ser una confusión, no me importa ser el clavo que saca al otro es que no quiero esta vez, sé que merezco algo mejor y tú esta vez no eres la mejor opción. No quiero que me vuelvas a hablar, no quiero que digas nada esta vez te toca mirar, mírame la espalda por última vez, porque no me veras regresar ni me veras alejarme otra vez.

Duele más de lo que creí, duele tener que decir adiós, duele dejarte para un nuevo comienzo, pero el tiempo se va de poco a poco, se me derrite entre los dedos y esta vez no hay oportunidades, me has usado a tu antojo; lo único que quiero es huir de mi propio pensamiento porque es él quien puede traerme tu recuerdo. No me rendiré a pensar de que yo haya sido tu consuelo obligado pues ahora eres tú el pretexto para un nuevo comienzo. tumblr_mxk7g8pzc41t67srpo7_500

Yo perdonaré tu egoísmo, perdonare mi estupidez, perdonaré a la persona que te hizo daño y te orillo a hacer estas cosas conmigo, pero nunca podré perdonar el tiempo que paso antes de que me hicieras saberlo, pues no se puede recuperar lo perdido y creo que tu también estas queriendo obligarme a ser como tú, la situación me orilla a buscar a un pretexto que me deje olvidarte y fingir que no duele.



     Compartir         Compartir