Fuiste una ilusión, eso me queda claro. Sí, lo sé, sólo me ilusione, sé que me hiciste creerlo y no sólo eso, también me hiciste vivirlo. Te creí y mírame donde estoy ahora, lo sentí real y vi en tus ojos una esperanza de realidad. Pero sólo era que sabías muy bien como mentir.

Engañaste a mi corazón, eso lo puede hacer cualquiera, pero también engañaste mi inteligencia, hasta que por fin un día me dí cuenta.

Y de qué me sirve ahora, de cualquier manera fue una ilusión lo que viví.

Deseé tantas cosas, deseaba que aunque sea por un día pudieras darte cuenta que mi amor era sincero y un tanto ingenuo.

Deseaba que al despertar pudiera ver que por sus propios ojos que mi presencia era real, que yo era su propia vida.

Porque de cualquier manera ahí estabas viviendo a mi lado y haciéndome creer que tu me amabas igual que yo a ti. Fíjate, tu día lo dedicabas a hacerme creer que me querías, dante cuenta; yo era tu vida. No entiendo que tan importante era yo , como para que estuvieras tan empeñado a hacerme sentir ese falso amor.

Para ti fui todo el cariño y amor, pagarás pronto por tu engaño, porque dudo mucho que puedas encontrar a alguien que te de todo lo que yo dí por ti, algún día querrás encontrar a alguien a quien amar de verdad y no te corresponderá, porque en nadie encontrarás lo que yo fui.

images

Desde un principio lo dudé, sabía que no podías ser tan perfecto, pero no me sorprendo de ti, me sorprendo de mí misma, por haber tenido tanta paciencia, es una gran cualidad que conocí gracias a ti. Por lo menos algo bueno debía salir del sufrimiento que viví, siendo ilusionada.

Sí, fue una ilusión, pero hoy abrí los ojos y puedo ver la mentira en la que me has hecho vivir, no quiero esto así que es mejor dejarte ir.



     Compartir         Compartir