¡Vaya que sabías fingir! Las mentiras te salen muy bien y más si van acompañadas de detalles que derriten a cualquier mujer; chocolates a diario, besos inesperados y risas por doquier, parecía que juntos la pasábamos bien, ¨muy bien¨.

Aquella explosión de deseo y desenfreno que recorría nuestros cuerpos, tus suaves manos tropezando con las curvas de mi cuerpo y tu respiración cortada que no hacía más que evidenciar la sincronía de nuestro encuentro; parecía que no existía nadie más en el mundo en aquel momento, sólo tú y yo, solos con nuestro amor.

tumblr_ls28p7SlEq1qhdf2ro1_500

Era tan inexplicable haber encontrado a ese alguien por una simple casualidad, era la bondad del destino más bonita que en mucho tiempo me pudo dar, no había momento en que no trazaras un camino hacia mis pensamientos, entre amaneceres y atardeceres estabas ahí.

Y confieso que me perdí… me perdí en la intensidad de tu mirada, en la dulzura de tus besos, colapsé entre caricias y finos versos, era como fragancia agradable para mis sentidos, ¡cuán fácil victoria habías conseguido! sin pausa y sin premura, sin cordura y sin dilemas; persuasivo hombre, encantador de doncellas. Pero fingiste ser feliz a mi lado, fingiste amar; tan sólo tratabas de cubrir tus heridas por encima con el amor y los momentos que te daba, “no te enamoraste de mí sino de ti cuando estabas conmigo”, sabio Arjona, me dio la descripción perfecta a tu padecer, se agotaron tus encantos al darme cuenta de que solamente me usabas para olvidar a tu ex. Trataste de ver en mí a la suplente de tus amores, hablabas de dar tu amor a manos llenas y vivir para entregar todo tu ser sin importar las consecuencias pero realmente ya no te quedaba nada. La sombra de sus recuerdos no te dejaba en paz y los días grises te llevaban a la oscuridad.

1

Fue tu elección vivir con el dolor de tu pasado, no dejar atrás tus fantasmas, lastimosamente tampoco era yo la indicada para aguantar tus falsedades pues no estaba dispuesta a construir palacios en suelos de arena.

Fue el ego y tus falacias que mataron tus encantos, las risas nobles, los gratos momentos. Al fondo del abismo envié tu perjurio, pues no valen los sentimientos donde no hay corazón sincero.

FLORES

Fingiste ser feliz a mi lado, ahora es mi turno de fingir… fingir que no existes, que no te extraño, que puedo estar un día sin tus mensajes, que ya no siento nada, que soy feliz con tu ausencia.

Me sobra orgullo y eso no lo previste, ahora aunque te des cuenta que en realidad te amaba, es tarde, como hojas secas el viento todo se llevará.

Autor: Stepha Salcas

Derechos de Autor y Texto Original de: Nani Alvarez



     Compartir         Compartir