¿Acaso no ves que estoy loca, loquita por ti? Fíjate en mí, por favor, que me muero de ganas por ser tuya, por tenerte entre mis brazos y no despegarme de ti hasta que la luna bese al sol. Ven a mí, que ardo en deseos de que me acaricies, y me digas cosas lindas al oído, que toques mis mejillas y mi piel se ponga como de gallina por la pasión que me provocas.

Fíjate en mí, que yo quiero llevarte a dar un paseo por el universo, y cabalgar un unicornio rosado que nos lleve a vislumbrar millones de galaxias, y millones de estrellas, y millones de planetas, y encontrar al menos uno en donde haya vida, como el nuestro, para ver si también ahí hay alguna tan enamorada como yo.

Fíjate en mí, ya no me hagas más sufrir, que yo sé que tú también andas buscando un corazón sincero, que te quiera por lo que eres, y no por lo que aparentas, que mira que eres bastante guapo, pero para mí eso no es lo primordial, porque yo supe ver en tu interior antes que en tu exterior, y me enamoré de tu alma antes que de tu cuerpo.

1

Fíjate en mí, y vámonos a viajar por el mundo. Te invito a conocer México, Buenos Aires, Río de Janeiro, El Cairo, Roma, París, Nueva York, Atenas. Conozcamos mucha gente, hagamos muchas amistades, vayámonos de farra por los bares más famosos de todo el orbe, que nos conozcan como una de las parejas más fiesteras.

Fíjate en mí, así como yo me fijé en ti. Fíjate en mis ojos, que no tienen otra cosa que hacer más que mirarte, porque se les va la vida en contemplarte, porque si no te observan se mueren.

Fíjate en mí, que mis labios están resecos, muy resecos, “por falta de uso”, dicen mis amigas, en tono de broma, pero hay verdad en sus burlas, porque hace mucho que no besan, y yo no quiero que besen a nadie más que a ti.

Fíjate en mí, y construyamos un castillo dorado en donde podamos vivir tú y yo cómodamente, sin nadie que nos moleste, y donde tengamos una habitación real, lista para amarnos cada noche.

Fíjate en mí, y ámame, que vida sólo hay una, y yo la quiero vivir a tu lado, porque tú eres el hombre que yo he estado esperando todo este tiempo.

 



     Compartir         Compartir