Aún me recuerdo como era antes de conocerte. Recuerdo que no se sentía ese hueco en el corazón que ahora no me deja ni siquiera respirar. Recuerdo que era feliz y que los pensamientos no me agobiaban como lo hacen ahora, mi mente siempre se ocupaba en mí, yo era mi prioridad, pero ahora mi mente solo piensa en ti.

No pude darme cuenta en que momento sucedió, pero ahora solo sé que ya no soy la misma. Siento que hace falta una parte de mí, siento un vacío como si alguien haya arrancado una parte de mi corazón. Era más fuerte de lo que soy ahora y yo nunca había llorado tanto de lo que he llorado desde tu ida. Las personas que están cerca de mí se han dado cuenta que he cambiado, que ya no soy la misma. Saben que mis cambios son a causa de que llegaste a mi vida porque ellos sabían lo que yo era, sabían que siempre había una sonrisa en mi rostro, que mi vida era alegre y que no cualquier cosa me derrumba, pero ahora que te has ido mis fuerzas se fueron contigo, ahora soy sensible.

Nunca pensé que llegaría una persona que provocaría un cambio tan radical en mí, no pensé que existiera una persona a la que desearía para toda mi vida. Ahora que no estas solo pienso en ti y en los momentos que pasamos juntos, ahora cualquier cosa de mi vida quisiera compartirla contigo, pero ya no estas.

Contigo se fueron mis ganas de volver a amar, de enamorarme como una adolescente y soñar un mundo completamente diferente con algún tipo de príncipe. Contigo se fue mi esperanza de encontrar alguien que me ame de la misma manera que yo lo haría. Mi carácter ya no es el mismo, ahora nada vale la pena, ya no vale la pena esforzarse por nada ni por nadie. Me haces falta, necesito cada parte de ti en mi vida.

No podía darme cuenta de que dependía completamente de ti, pero ahora que ya no estas a mi lado puedo darme cuenta por fin pero ya no puedo hacer nada. Pensé que todo esto seria más fácil, pensé que te olvidaría y que todo volvería a ser como antes, que yo volvería a ser la misma y que todo lo que vivimos juntos lo enterraría y seria como si no hubiera pasado nunca, pero no fue así. Todo se vuelve cada vez más imposible, pasan los días y en cada uno todo se torna aún más complicado porque los días en mi corazón son contados y la necesidad se hace más grande, ese hueco que nada puede llenar se hace cada vez más profundo.

Quiero volver a ser la misma, tener mi esencia de nuevo, hacer las mismas cosas, dejar de pensar en ti y volver a dibujar esa sonrisa que siempre estaba ahí y me caracterizaba. Quiero que todo esto desaparezca y que mi mente y mi corazón te olviden y hagan como si una parte de mi vida jamás se haya desprendido haya huido junto contigo.



     Compartir         Compartir