¿Sabes? Tener un mejor amigo ha sido considerado tener una de las mejores amistades que exista en la vida. Sólo las personas que lo tienen lo consideran así.

Las personas se vuelven mejores amigos por compartir tantos momentos juntos, por ese gran cariño, esa confianza ¡Por esa ayuda mutua y apoyo que se tienen!

Esa persona es alguien importante, sencillamente perder todo eso destroza. Si se va ¿A quién le contaré absolutamente todo lo que me pasa? ¿A quién le pediré ayuda en mis situaciones? ¿A quién haré reír tanto? ¿A quién molestaré? Sé que existen miles de personas en el universo, pero, siento que nadie como él.

Bueno, ahora lo siento a él más feliz con la novia de lo que fue conmigo. En realidad yo le dije en una ocasión a mi novio: “Si me pones a escoger entre tu y mi mejor amigo, escogeré a mi amigo, porque sé que él y yo estaremos mucho tiempo más juntos hasta que la paciencia se nos acabe”. Al parecer no me equivoqué en mi pensamiento, porque siempre escogí a mi amigo. Pero sí al pensar que él me escogería a mí, la persona que nunca se iría de su vida, que a la persona que en cualquier momento se retiraría.

tumblr_m6gqbhzggk1r11q20o1_500

Antes tenía miedo de perderlo. Pensaba: “El día que se separe de mí es como si me quitara media vida” Pero ya ha pasado tanto tiempo desde que se fue que me conformo con otras simples amistades sinceras, además estoy joven, pueda que después encuentre una mejor persona.Tal vez el día que aquella mujer lo abandone me vendrá a buscar. De ser así las cosas no serán como antes.

Mientras tanto me pondré feliz porque ese hombre es muy feliz. Pero… Extraño al jóven que conformaba como hermano, como la mejor persona que conocí, como mi amigo. Extraño todo lo que vivimos juntos. Extraño a mi mejor amigo.

-LauRuiz.



     Compartir         Compartir