Evitame la pena de ser la mala esta vez, porque no hay sentido ni razón para que yo tenga que decirte adiós, yo no he sido quien se ha equivocado, no quiero ser yo la que se vaya y te de la espalada, porque conozco tus movimientos y sé que en el primer momento me harás la villana del cuento; dirás que te he dejado, que has tenido que buscar a alguien más, que no fui comprensiva contigo y lograrás tu cometido… Aparentar ser el pobre victima que sufre y que no es comprendido. Es fácil para ti siempre salirte con la tuya porque siempre el escándalo es tu mejor az bajo la manga.

Evitame la molestia de tener que sufrir mirando tu miseria, observando como finges que lloras y refugiándote en los brazos de quien sabe cuantas. Me has fallado como todo un cobarde, te has refugiando en ella antes de tiempo, no puedes decirme que estabas siendo amable, pues lo único que has hecho es burlarte de mí, no ha sido necesario que lo digas porque me ha tocado la mala suerte de verte en plena movida. Eres tan astuto que pudiste por un momento hacerme creer que yo fui la culpable, que no te hice caso, que no te ame lo suficiente pero puedo ver que cuando las personas por te interesan y aunque no haya valores en su interior, por lo menos por respeto al tiempo juntos, se despide para después emprender su búsqueda o bien su locura. 

Si en algún momento me quisiste aunque sea un poco evitame el dolor de ser yo la que de la espalda para decirte adiós, para dejarte aunque llores y aunque ahora te arrepientas de lo que hiciste, debes de aceptar que te equivocaste, que merezco un poco de respeto, un poco de compasión por toda la que no me tuviste, por el daño que me hiciste. 

Vete tú sin decir nada, conoces la falta y por supuesto que sabes cual es la consecuencia, no me mires mientras te alejas vete en silencio y con la mirada al frente, porque no me causas lastima mirando el suelo, levanta la frente de la misma manera en la que la mantuviste mientras te dirigías con ella, mientras la abrazabas y la besabas.



     Compartir         Compartir