Nuestra historia comenzó con la simple ilusión de vivir ese anhelando, “ultimo primer beso”, me sobran palabras para agradecerte por todos esos hermosos momentos, fuiste y sigues siendo  una parte fundamental en mi vida y la marca que dejaste en mi corazón, difícilmente se podrá borrar.

¿Recuerdas estas palabras? “No quiero ser el hombre de tus sueños, quiero ser tu realidad , tu realidad del dia a dia” . Fue una promesa, y durante un largo tiempo fuiste mi vida entera, no podía vivir sin ti a mi lado, mis sueños tenían tu rostro, tus ojos,hicimos realidad todos esos viajes planeados.

sad girl

Cuando partiste, una parte de mi se fe contigo, mi vida dio un giro de 360 grados, las secuelas de este amor  mal correspondido fue tan grande, que casi me perdí en el abismo; derramé  tantas lagrimas  por ti, y es que fueron demasiados recuerdos construidos e insuficiente el  tiempo para borrarlos. Fuiste mio, mi amor, mi todo, gocé del privilegio de tenerte y sufrí irremediablemente, exorbitantemente por  perderte.

  

 

He buscado acostumbrarme a no estar contigo, a no sentir tu cuerpo,a no oír tu respiración, mi alma aun  no se acostumbra a tu ausencia, mis ojos cansados de buscarte no dejan de ver tu reflejo al espejo,después de tu partida la perfección no tiene cabida en el amor.

  amor a medias

 

Eras mi vida, mi alegría, a pesar de tu ausencia, mi corazón sabe y siente que voy a amarte eternamente, con la alegría del primer día y la lejanía del momento en que partiste.



     Compartir         Compartir