Me canse de esperarte despierta por las madrugadas, no poder más y que el sueño me venciera; y  tu por la mañana  como si nada pasara, tan cínico, tan ruin,  y yo con el alma quebrada, yo como siempre con la cama vacía en tantas noches largas.

Te regle muchos días,  desafiando el tiempo y regalándote mis fantasías, pero tú en cambio solo jugabas. No entiendo cómo me aferre de este modo a la idea de que a tu lado podría  ser feliz;  nunca fue así, poco a poco me hiciste sentir cada día menos viva, cada día más gris, yo buscado tu mirada y tú con nuevas compañías burlándote de mí.

me canse

Pero sabes cariño, no todo el amor es eterno, me canse de ti, me aburrí de tu mal amor, me hiciste sufrir, pero ten por seguro que en  algún momento lo pagaras.

Me he cansado de rogarte, de luchar por ti, de intentar vencer tus miedos, de hacer que te enamoraras de mí,  me canse de tu falso esfuerzo, de tus falsos besos, de tu falso amor. Ahora después de tanto, comprendo que el problema nunca fui yo, caí en tu trampa, en tu sucio juego, e ingenuamente me entregue a ti. Perdí, te amé con locura y todo lo perdí, fue tu culpa, de tu cuerpo, de  tus falsas palabras, de mi manera tan idiota de confiar en ti.

  

 

Que lastima que nunca comprendiste la magnitud de mi amor, mi manera sincera de quererte, la fuerza con que te adoraba yo.  Puse en tus manos mi cariño, puse en ti toda mi fe, pero solo fui un cruel juego, un triste pasatiempo.

No, no pedía demasiado, no me aferraba a la historia de los cuentos, ni al príncipe romántico, ni a la boda de ensueño, solo quería un amor sincero, un hombre que me amara con verdad y entrega, un hombre honesto que me quisiera sin miedo, o con el valor necesario para decir un

  “ya no te quiero”

no te quiero

Pero no, por tu parte mucho falto, te falto dejar de pensar en el amor como cuestión de uno y ya. Tu ego arruino mis intentos por hacerte cambiar, tu inmadurez te impidió comprender que el amor real no  se encuentra en cualquier lugar, que el amor no se hace solo en la cama, que hace falta mucho mas para construir una conexión real.

Me canse de ti, me canse de amarte sin recibir de ti nada de amor, de tu forma tan tonta de hacerme sufrir, me canse también de mi junto a ti, de mis lágrimas, de mi soledad, de mi vano intento por hacerte feliz, me gaste mi tiempo, te regale mis sueños, y fue un error, pues esos  sin duda eran solo para mí; así que no queda más que decirte adiós, despedirme  con tristeza pero ya sin rencor.

adios amor

Por último déjame que te dé un buen consejo, debes ya de dejar los juego, las mentiras, los inventos, atrévete de una vez a enamorarte enserio, deja  ya tus huecos pasatiempos, juega limpio, pierde el miedo, ama con locura, para que la soledad no se convierta en tu cruel venganza, en el tan sonado karma

Te digo adiós, porque incluso la mujer más enamorada, también se harta, yo por ejemplo para siempre me voy.



     Compartir         Compartir