Hay de muchos tipos de chicas, y por estereotiparlas o encasillarlas en cierto lugar, pero por ejemplo, hay chicas que no les gusta estar solas, que siempre han estado en una relación, otras que encontraron a su mitad muy pronto y casi sin esfuerzo, por lo que viven feliz con ella, pero hay otras, que sin importar el paso del tiempo y el cambiar de las circunstancias, han decidido permanecer solteras.

Es como si  hubieran entrado en un estado perpetuo, impenetrable en el que están cómodas y les cuesta trabajo salir de ahí, no es que no tengan pretendientes, o que la relación pasada las traumo y ahora viven amargadas en un capullo irrompible lleno de comentarios soeces para ellos, y que en su corazón ahora vive el gnomo amargado anti sueños, no en realidad no es así.

book

Ha tenido algunas relaciones sentimentales peor nada serio, y sí, es posible que le hayan roto el corazón, pero no quiere decir que viva en ese caparazón duro y amargado, simplemente se dio tiempo para ella, y créeme se conoce muy bien, sin embargo ha sido tanto el tiempo que han estado solas, que se llegan a preguntar si es que han el mundo hay alguien destinado para ellas, tienen una búsqueda constante pero no es algo que las defina, no van con el letrero de “NECESITO NOVIO” pegado en la frente, pues saben perfectamente ser felices con ellas mismas.

Lo primero que deberías saber si es que entraste en el corazón de este tipo de chicas, es que no está sola por que sea de malos modos que repele todo a su alrededor, si no que ella se conoce perfectamente bien y quizá haya puesto unos estándares un poco altos para elegir pareja, y después de todo es válido tenerlos, pues ella, estará con alguien no por miedo y repudio a la soledad, al contrario vivió con ella acuestas un largo tiempo y sabe perfectamente que le gusta, ella estará con alguien porque de verdad está convencida de pasar momentos mágicos contigo.

gift

Ella no necesita mitades, pues se sabe completa y se valora como tal, ella quiere un compañero de aventuras, quizá a alguien con locuras nuevas, alguien que la comprenda y no que la juzgue, ella requiere a alguien que no reste lo que ya sola tiene, sino que lo multiplique.

Esta chica necesita que comprendan que si quiere dejar entrar al amor en su vida, pero que también quiere seguir disfrutando de su tiempo de un espacio para ella, alguien como ella sabe amar como quizá nunca te han amado, se sabe entregar completa, sin reservas, pues está acostumbrada  a vivir así, ella no vivió dándose la mitad, así que te ha dejado entrar en su corazón seguro tiene mucho que darte, enseñarte y mostrarte. Probablemente es por eso que defendió su soltería, pues no encontraba a alguien que en realidad la comprendiera con todo lo ella conlleva

Podría pasar que al principio te resulte un poco fría y llena de indecisiones, pero no te desesperes, ella sabe que eres genial solo lo quiere volver a comprobar, son pequeñas pruebas que ella sola pone, y no a ti, se las pone ella sola para estar convencida que eres el indicado y que ninguna de las dos partes está jugando. Créeme una vez que lo compruebe estarás entrando al amor más sincero y puro, entregado, pues la soltería te enseña a no pedir a medias y no sabes dar mitades. O todo o nada.

rouse

Así que ya lo sabes, si has entrado al corazón de una chica a la cual le gusta la soltería y la practicó mucho tiempo, encontraras a una mujer entera, completa, que antes de amar se ama a ella misma, una mujer que no teme estar sola por lo que no te dejó entrar solo por miedo a la soledad, si no por que de verdad te quiere dentro de su vida.

Esa chica siempre evaluará las circunstancias y bajo ninguna decidirá jugar con lo que siente, se toma su tiempo en cada una de las situaciones, pues sabe que las cosas que valen la pena son las que más trabajo cuesta, y que si espero tanto por un amor, espera que sea real.

 

 



     Compartir         Compartir