Sé que hoy sientes que nada tiene sentido, tal vez te ha tocado perder, tal vez no sabes como hacer, como superar el duelo de una perdida, como superar el hecho de que la persona que amas se va de tu vida, de que no hay vuelta tras, de que no hay otra salida.

Déjame que te explique como se siente pensar que lo has perdido todo, entender que de ahora en adelante caminaras sin él, sin su sonrisa, sin poder mirar sus ojos…

eso

Pasaras algunos días terribles, meses quizá… en donde sentirás que la vida es injusta, no tendrás ganas de salir, de ver a nadie, no tendrás ganas de sonreír.

El proceso no será fácil, nadie dijo que el amor lo sería…

Te falta el apetito y las ganas de seguir, llorarás, muchas noches llorarás, sin embargo todas esas lagrimas servirán para sanar, te ayudar a curar tu alma herida, ayudarán a restauran tu fuerza para continuar cada día.

Llegarás a pensar que nunca lo superaras, que nunca más volverás a enamorarte, que no habrá en tu vida nadie que te haga sentir igual.

Pasado este tiempo sentirás que todo nuevamente comienza a fluir, pero sin poder evitarlo volverás a recordarlo, volverás a sufrir, no podrás evitar las lágrimas cuando el detalle más insignificante te haga pensar en él. Sí tengo que advertírtelo, no será nada fácil olvidar.

Después de muchas noches de desvelo,  un día te descubrirás de nuevo sonriendo, así, naturalmente y sin forzar, comenzaras a superar la etapa del duelo, tarde o temprano lo pensarás cada vez menos… ya verás.

Un  buen día, te levantarás restaurada, con el alma sanada, tendrás ganas de aprovechar cada hora del día, reirás, bailarás, perdonarás a quien te causó heridas, te reconocerás renovada, con energía, con esa fuerza que te caracteriza…

again

Te mirarás al espejo y te gustará tu sonrisa, te gustará la forma en que luces, entenderás que el tiempo ha hecho lo suyo, que ahora estas en paz contigo misma…

Y así, tan libre y autentica, lucirás bella ante los ojos del mundo,

Ten confianza en mí, el dolor pasará, el día menos pensado el pasado ya no te importará.

 

Y volverás a enamorarte, créeme, eso también pasará

 

 

 

 

 

 



     Compartir         Compartir