No es tan difícil de entender, basta un poquito de atención para saber lo que ella quiere de ti.

Ella quiere que tengas interés en lo que siente , necesita que la entiendas, que escuches lo que tiene que decir, ella quiere saber lo que sientes, quiere escucharte también, todo es cuestión de hacer fluir la comunicación, este es el pequeño secreto para que una relación dure, para que una relación sea mejor.

sadgril

Ella quiere saber que para ti no es una chica común, hazla sentir especial, hazle saber que para ti es lo mejor; pero esto no quiere decir que exige de ti, tiempo completo, prefiere tiempo de calidad y no en exceso; por eso dale su espacio, no caigas en el juego de robarse su libertad, pueden estar juntos siendo libres, volar juntos pero sin ataduras que los obliguen a estar.

Tu novia quiere que la hagas sentir querida, que la abraces, que la beses en la frente, en los labios, en la mejillas, cualquier momento es el pretexto perfecto, en la calle, en el cine, en la cocina. A ella le basta un beso tierno para saber que la quieres, una mirada para entender que es tu amor, tus ganas de querer.

Por favor no te guardes las palabras, dile lo que sientes…

Un te amo es agua cuando tienes sed, sorpréndela, que nunca dude de tu amor, que no tenga que pedirte que le digas palabras de amor, mírala a los ojos y repítelo sin temor, ella quiere que la quieras, y te corresponderá de igual modo, ella no necesita regalos caros, solo quiere sentir amor, detalles pequeños que le des de corazón; una carta, una rosa, un beso robado, una bella canción.

Ella no pide tanto, solo desea que sean una pareja que confía, que se alienta, ella quiere saber lo que sueñas, tus deseos, ayudarte a cumplir tus metas, ella quiere ser amiga, confidente, ella quiere ser tu alegría y tu fuerza.

Ella quiere sentirse segura, quiere saber qué contigo, nunca más estará sola, desea que seas su amigo, su acompañante del camino y también de locuras.

casarme

Es muy sencillo lo que ella quiere en realidad, quiere un amor sincero que no le falle, ni la haga llorar, a ella le gusta ser feliz, compartir su felicidad, ella quiere compartir su tiempo y su vida contigo, ella a tu lado se quiere quedar.

Ella quiere que lo entiendas, pero jamás te lo dirá.



     Compartir         Compartir