Ella quiere saber que tú sabes que cuentas con ella.

Tu chica necesita que la apoyes y también que sepas que ella estará para ti cada que lo necesites, y cuando no también, ella quiere tener tu atención cuando este diciéndote algo, sea importante o no, si lo está compartiendo contigo es porque ella quiere que lo sepas.

Ella quiere que la hagas sentir única, especial, y que no quieras estar todo el tiempo con ella, los dos merecen espacio para ser únicos y especiales por separado, ambos necesitan ese tiempo para conectarse consigo mismo, así serán mejor cada día, así podrán tener tiempo para extrañarse, ella quiere que la extrañes.

HAPPY-COUPLE

Ella quiere que la extrañes y se lo demuestres, no con cosas ostentosas y caras, ella quiere saber que está presente en cada momento, quiere saber que hay en tu interior, una cosa sencilla que venga de él será algo que atesore más que nada. Quiere sentirse amada, y sobretodo, respetada.

Quiere poder pasar un día viendo televisión, y que la abraces sin esperar que eso lleve a algo más, quiere tener la certeza que no es solo actividad carnal lo que hay entre ustedes, quise estar segura que estás enamorado de lo que ella es, como ella te ama a ti en cada una de tus presentaciones.

Tu novia quiere sentirse con la libertad de poder ser ella la que te consuele, aliente, la que te alimente el alma, no solo quiere ser la muñequita de los momentos buenos, en los momentos difíciles es cuando más le gusta sentirse cerca de ti.

No ocultes lo que sientes, a ella le encantará ser partícipe de lo que te esté pasado, quiere enamorarse siempre del mismo hombre, quiere que los detalles que hubo al principio  estén siempre latentes, no quiere darse cuenta con el paso de los años que se enamoró de una falsa careta, ella no quiere que cambies, pues por algo que vio en ti se ha enamorado.

Ella quiere sorpresas, de esas que le hacen dar un vuelco al corazón, ella, quiere que tomes tú de vez en cuando la iniciativa, no importa para que, le dará igual si es para una cena romántica en un restaurante, o en la banca del parque, le dará igual que un sábado prefieras no salir, y se lo digas llegando a casa con  un vaso caliente de café y películas bobas para ver. Le gustará que aunque no siempre, también la orilles a tener esa intimidad en momentos poco adecuados.

sweet

A ella le encantará que la metas a tu círculo social, ella quiere caminar de la mano contigo por todo el mundo si es posible, a tu novia le encantará que la invites a los domingos de fut con tus amigos, que la hagas participe de tus locuras, que la beses con ternura aun estando con tus amigos, quiere que después del fut hagan algo los dos, que delimites bien el tiempo que compenses las cosas, no quiere sentirse abandonada y sola.

Ella quiere que entiendas que si está contigo es porque te ama, en las buenas y en las malas siempre estará ahí para ti, ella quiere tú también estés, que confíes en ella, que la ames como ella te demuestra que lo hace.

Abre los sentidos, y sobretodo, entra a su corazón, eso es lo que quiere y jamás dirá



     Compartir         Compartir