El amor es así, llega sin avisar, sin pedir permiso, te toma por sorpresa y se queda anclado en ti.

El amor cambia radicalmente la manera en la que vemos el mundo, los planes a futuro, e incluso nuestra manera de vivir. Es verdad que es un sentimiento muy bello, incomparable, mágico, pero hasta cierto punto, aterrador.

llega asi

Es común, todo el mundo se enamora, pero de pronto llega alguien que cambia completamente nuestro concepto de la palabra amor, seguramente creíste que antes habías experimentado el sentimiento del amor verdadero, pero cuando llega ese alguien te hace entender que lo que antes viviste, nada tiene que ver con el sentimiento que estas experimentando justo ahora.

Es curioso,  porque dado que este sentimiento es nuevo, nos sentimos vulnerables, como en una dualidad de emociones que no podemos explicar, es como estar feliz, con las emociones a flor de piel, pero con el miedo constante a lo que viene después.

Seguramente a ti también el amor te cambiará, te hará sonreír si pensar,  es esa sensación de sentirse en las nubes, con mariposas en el estómago, con suspiros que no puedes controlar, deseando que esto que hoy  pasa, no termine jamás,

sorprende

El amor nos da miedo, porque  muestra nuestro lado vulnerable, susceptible a las decepciones, un miedo terrible al dolor, a que las cosas cambien, a que el amor se acabe.

No te preocupes , todo  esto es normal, justo así pasa cuando te enamoras  como nunca antes lo habías hecho, si pasas por esto, te recomiendo dejar de preocuparte por el tiempo, mejor aprende a disfrutar el momento, deja que tus sentimientos fluyan, que el amor madure y florezca.

amor fluye

El amor del bueno llega así de esta manera, sin planearlo, sin imaginarlo, pero rompiendo todas las barreras, así que respira tranquila, entrega tu amor sin complejos, ama y déjate amar, que en estos tiempos el amor es un lujo que no cualquiera se puede dar.

Y si aún no llega, no pierdas la fe ni la paciencia, no te precipites, espera y acepta solo lo que mereces, un amor que te haga volar como ningún otro, alguien a quien ames como nunca antes, un amor que te corresponda de la misma manera.



     Compartir         Compartir