Quiero a alguien que se atreva a conocerme, pero no solo en mi faceta de chica fuerte e independiente, de esa que es segura, que anda por la vida sin dudas

Quiero a alguien que me acepte en mis momentos de debilidad, que este conmigo, incluso si las cosas me salen mal, que me ame con todos mis defectos, que incluso con mis manías y complejos, se quiera quedar.

se agota

Quiero a alguien que sepa guardar silencio, que sepa escuchar, que me abrace fuerte cuando me vea flaquear, a ese alguien que calme mis angustias,  con el que con toda confianza, me pueda desahogar.

Merezco esa clase de amor que no tiene miedo a cometer locuras, a ese con el que la risa sea efusiva, desenfrenada, ese con el que los besos sean largos, dulces, a veces salvajes, pero solo míos.

Quiero a ese alguien que no tenga miedo de ser el mismo, que sea sensible, que sepa aceptar sus errores y que trabaje fuerte para lograr sus sueños. Ese que sea capaz de superar los obstáculos que la vida nos pudiera poner, que no tenga miedo a escribir una historia solo para los dos, una historia que no tenga punto final

Espero poder encontrarme con ese alguien que me sepa valorar, que me ayude a superar mis miedos, que sepa que no soy perfecta, pero sí que doy lo mejor de mí, cuando se trata de amar… Quiero a alguien que entienda que en él, no busco que sea perfecto, pues incluso espero que sea capaz de dejarse ayudar, quiero a  Alguien que entienda que a pesar de estar juntos, cada quien tiene sus propios planes, sus propios sueños, que si nos amamos, seremos impulso para lograr cada quien sus deseos.

Quiero a alguien que no se limite en las palabras, que no tenga miedo de decir te quiero, y que no lo limite nada para demostrarme lo mucho que me ama.  Quiero a ese alguien que se pierda en mi sonrisa, quiero a ese alguien  que me envuelva en su mirada.

fun

Quiero a alguien con el cual la simplicidad del día a día, se vuelva algo mágico, rescatar de cada momento algo que se vuelva inolvidable… quiero a alguien que de antemano sepa quiere estar a mi lado, que no tenga dudas, que no necesite perderme para entender que me quiere.

 

Quiero y merezco un amor que sueñe alto, que sepa volar, que impulse mis alas para volar también, quiero un amor que sea mi amor eterno, mi otra mitad.

 

Escrito por:    Señorita Libélula.



     Compartir         Compartir