Te has ido, decidiste que esto no era suficiente, lástima que te buscaste a otra mientras aún estabas conmigo, pero así es como quisiste hacer las cosas, de una forma dolorosa y deshonesta.

Pese a esas cosas, tienes el descaro de pedirme una oportunidad más, porque resulta que das cuenta de que no quieres estar con ella. No me das ninguna garantía y para ser más descarado aún, vienes a decirme eso mientras sigues saliendo con ella.

Ella se piensa victoriosa, cree que me ha robado a un hombre que parecía ser bueno. Y digo que parecía, porque quien en verdad es un buen hombre, no hace ese tipo de traiciones, quien en verdad es bueno no se va de esa forma.

Yo realmente lo siento por ella, porque estás a su lado pero sigues imaginando que estoy en ese lugar. La sigues besando con la esperanza de que sus labios se transformen en los míos y ella lo nota en tus pausas con ojos entreabiertos.

Quiso jugar sucio llevándose a un hombre ajeno y no porque me pertenecieras, pero sí porque estábamos juntos, hoy es ella la que va perdiendo, porque yo juego de otra forma, me permitiste entrar a tu mente y ahí ella no puede meterse.

A veces la veo y no se cansa de dejarme claro que ella ha podido hacer cosas contigo que yo nunca me permití, piensa que ganó y que saldrá siendo ganadora, por un lado siento pena porque sé que cuando la miras a ella me buscas en sus formas.

tumblr_ldg03xpf1z1qd646ho1_500_large

Pero por otro lado me siento bien, porque lo que ella no sabe es que así como ella te convenció, mañana llegará otra que hará lo mismo y seguramente tratará de luchar con garras y dientes.

Mientras yo salgo ganando, por alejarme de un hombre débil que gusta del engaño, ahora tengo la oportunidad de buscar a otra persona que valga la pena, porque ella me dio la oportunidad de ver quien eras en realidad.

 



     Compartir         Compartir