Hay algo que quiero decirte, algo que me brota desde lo más hondo del alma, algo que desde hace tiempo traigo atorado en el corazón y que he querido dejar fluir, pero que me ha dado miedo, porque no sé qué esperar a cambio, pero a fin de cuentas de eso se trata la vida, ¿no es así?, de arriesgarse, de superar los temores y seguir caminando sin importar los obstáculos que se nos presenten.

Lo que quiero decirte es que no voy a prometerte que te bajaré la luna y las estrellas, no te prometeré el mejor de los futuros ni estar continuamente mirando hacia el pasado. Quiero que vivamos centrados en el presente. Hay que ser sinceros, esta vida es una porquería, el cielo no siempre es color azul y las rosas siempre tienen espinas, pero está en nosotros saber llevar esta vida con prudencia y con sabiduría para hacerla lo más buena posible.

No siempre nos sentimos bien con lo que somos, ni con lo que hacemos, ni tampoco con cómo vivimos. Pero está en nosotros hacer que esto sea diferente; muchas veces debemos hacer sacrificios pero también debemos hacer que estos sacrificios valgan la pena. Puede ser duro, puede ser difícil, pero si sabes por qué lo haces y a dónde quieres llegar lo vas a lograr. Ten por seguro que será así. No quiero que te conformes, siempre quiero verte seguir adelante, yo voy a seguir y quiero verte caminar así adelante pero por tu propio camino.

Estoy consciente de que estás pasando por un momento difícil en tu vida, también sé que eres valiente y luchador y sé que tanto esfuerzo cansa, que tanto sacrificio es agotador, he pasado por momentos así, además que esos momentos son constantes en la vida. Quiero decirte que estoy contigo, que de verdad tienes a alguien que te quiere, que te adora, y que sólo te quiere ver feliz. Quiero que me dejes ser un roble que te sostenga y lo quiero ser por que lo puedo hacer.

Deseo saberte bien y feliz. Si me preguntas por el fututo, te diré que no lo sé, no lo tengo en mis manos ahora así que no te lo puedo asegurar. Si me preguntas por el pasado, te diré que ya fue, que no nos preocupemos por él. Lo que quiero es que tengamos un presente juntos, no importa que a veces tengamos nuestras diferencias, que de vez en cuando nos enojemos, porque sé que el gran amor que nos tenemos es muy superior a todo eso. No te puedo prometer que todo va a ser perfecto de aquí en delante, sólo puedo decirte que estaré contigo siempre, en las buenas y en las malas, porque contigo es donde quiero permanecer.

Autor intelectual: Camilo Andrés



     Compartir         Compartir